de todo

Páginas: 9 (2031 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
Jusenkyo Editar Discusión0 1.481 páginas en las
Este wiki
Jusenkyo
Jusenkyo (呪 泉 郷 Jusenkyo?) (Zhòuquánxiāng en mandarín) es el legendario campo de entrenamiento de los "malditos" manantiales, situados en el rango Bayankala Montaña (Bayan Har Shan), al sur del monte Kensei, en la provincia de Qinghai, China. Es mantenido por la Guía de Jusenkyo.

Contenido [mostrar]
OverviewEdit
Muchashistorias tristes han sucedido en Jusenkyo, sobre todo que la gente y los animales se han ahogado (en japonés, "inmersión" estaba más cerca del propio tenor literal, sino que se tradujo como estrictamente "ahogado") en los cientos o miles varias piscinas de años atrás. La leyenda dice que cuando algo está inmerso en una de estas piscinas, la piscina se convierte en maldición, y cualquier persona quecae en esa piscina se convertirá en lo que cayó por primera vez en o ahogados allí, aunque, salvo que se especifique, conservan su mente, personalidad y habilidades. La cura (aunque temporal) será salpicado con agua caliente. Entonces la víctima se quedaría en su forma natural hasta encontrar de nuevo el agua fría.



"Los Charcos de tristeza" Edit
El legendario valle de Jusenkyo seencuentra en la cordillera Bayankala en la provincia de Qinghai de China. Es un lugar maldito de la leyenda, y el centro cultural y centro de dos sociedades: el fénix y el almizcle. También está a un día de camino de la Joketsuzoku, las amazonas chinas, aunque su sociedad no es tan firmemente adherido a las piscinas.

Los emperadores chinos han nombrado observadores y guías para las piscinas desde ladinastía Qin en el 220 aC, y se han registrado cada nuevo grupo desde entonces. La edad de los mayores piscinas se basa en conjeturas, los mayores registros y mineralogía moderna. El trabajo de la Guía de Jusenkyo es llevar los registros y notas de los sucesos de Jusenkyo, y para evitar más víctimas caigan en los manantiales malditos, generalmente en vano. Al igual que las guías anteriores, la guíaactual trabaja para el gobierno chino, pero no se sabe si sus discos llegar a la comunidad mágica.


A pesar del interés de China en las piscinas, que en gran medida han quedado solos. El antiguo Phoenix y Musk menudo se ofendió a los que mal uso de su tesoro.


Gracias a su magia, pocos animales nunca acercarse a Jusenkyo, y muchos ven esto como prueba de que la zona está realmente maldito.Además, es Jusenkyo unplottable, aunque su ubicación general es conocida. Los mecanismos exactos de su unplottability es desconocido, y probablemente el resultado de la magia antigua, ya que la magia no se parece al encanto Unplottable ni ninguna magia relacionados.


La magia de JusenkyoEdit
La magia de Jusenkyo es la materia de leyendas. IT'S motivos mágicos almacenar cientos de piscinascon una de la maldición extraña y más poderoso conocido por wizardkind. Aquellos tocados por sus aguas, se convertiría en maldijo a convertirse en el ser que se ahogó allí cuando rociaron con agua fría, sólo para recuperar su verdadera forma con la aplicación de agua caliente. La maldición no es sólo una alteración del cuerpo con la aplicación de agua caliente y fría, injertos de sí mismo para elmodelo de red de su propia alma y permite un intercambio entre dos formas fijas. El cuerpo y la mente en realidad entrelazado con el patrón de lo que originalmente se ahogó en la primavera.

La magia de Jusenkyo realiza una forma muy poderosa de transfiguración esencial, tan poderoso que algunos no están de acuerdo que incluso debería llamarse transfiguración esencial, ya que parece integrar conla verdadera esencia de la persona maldita. De hecho, aquellos malditos por Jusenkyo pueden permanecer en sus formas malditos incluso después de la muerte.


Las maldiciones tienen una extraña habilidad de acelerar el metabolismo con un factor de curación adicional que se puede hacer desaparecer las lesiones en la mitad del tiempo que es normal. Esto incluso puede tener propiedades que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS