de todo
Call Back
Sus clientes ahora no tendrán que hacer cola, bastará con que dejen un mensaje a través del IVR o por e-mail, y el sistema mismo los llamará a la hora que elcliente haya indicado.
Servicios 911 y 112
Con su asombrosa confiabilidad, escalabilidad y posibilidad de integración con muchos proveedores conocidos de GIS (Geographic Information System), elCall-Center desarrollado por CCT Protei se ha ganado con derecho un lugar en las redes de servicios especiales de emergencia.
Organización de sistemas de distribución
La posibilidad de conectar a operadoresremotos le permitirá a usted organizar territorialmente redes de distribución del Call-Center. Ahora usted podrá instalar el equipamiento básico (o núcleo del Call-Center) en una ciudad y disponer alos operadores en otra.
Nuevas tecnologías
El Call-Center desarrollado en base a las tecnologías VoIP y Web, le abre a usted nuevas posibilidades: economicidad, facilidad de implementación, comodidadde operación y mantenimiento y, lo más importante, comunicación transparente con la red de mayores recursos del planeta, Internet. Incorporando la solución de CCT Protei, su compañía se volveráaccesible desde cualquier punto del planeta.
Lealtad de los clientes
El Call-Center de la compañía CCT Protei le brinda la posibilidad de recibir mensajes por teléfono, por el IVR, e-mail o Web. ElCall-Center intentará aliviar la fatigosa espera del abonado en la cola reproduciendo una melodía especialmente grabada y, también, dándole información sobre el número de orden en la cola y el tiempoaproximado de espera. En una palabra, sus clientes obtendrán una verdadera satisfacción al trabajar con nuestro complejo inteligente.
Administración del Call-Center
El Call-Center está provisto de unsistema OMC (Operation and Maintenance Center –Centro de Operación y Mantenimiento) sencillo, cómodo, y al mismo tiempo funcional, de administración y de atención técnica.
Call-Center virtual...
Regístrate para leer el documento completo.