De Todo

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2011
Gimnasio los pinos

Proyecto final Filosofía

Sebastián Hernández Vargas 11B

Fenómeno del Noun

Adicción a las drogas

La adicción a las drogas viene de un problema de salud pública muyimportante, los riesgos y daños que causan las drogas son muy peligrosas por eso es necesario tener algún conocimiento de las drogas y la influencia de los elementos adulterantes. El uso continuo delconsumo de drogas interfiere en las relaciones familiares ya que desde ahí es que empieza los problemas sentimentales de cada persona.

La adicción ya viene de abuso de sustancias ilegales o al usoexcesivo de sustancias legales esto influye al aumento de tolerancia o el aumento a la necesidad de adicción para poder tener el efecto deseado es decir ya consumido marihuana ácidos éxtasis etc. lapersona ya sabe qué efecto da. Sin embargo este problema está pasando por todo el mundo ya que se ha vuelto un problema social que depende del gobierno para solucionarlo.

De alguna u otra forma, lasociedad está implicada y sabemos que a nuestro alrededor existen drogas. Unas se aceptan económicas, sociales y culturalmente otras se penalizan. Muchas veces no se tienen los conocimientos suficientesal respecto y como todo en la vida la ignorancia lleva al error, pero el verdadero problema al que la sociedad moderna se enfrenta, no son las sustancias en sí, sino el uso y abuso que dichassustancias se hacen creando millones de personas drogadictas en todo el mundo.

Para concluir este problema que nos amarra a todos nos da a entender que va hacer muy difícil buscar una solución para todosen donde nadie la consuma pero si podemos entender que la gente que no la ha probado este consiente antes de tiempo de que efectos surgen para no caer en el mal de la adicción y entrar enconsecuencias por eso es mejor evitarlo.

Identificación del Nous

Mediante el problema que nos atormenta a diario podemos identificar el Nous es la adicción de drogas en general porque no solo le está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS