de todo

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
12 hombres en pugna


1. Realice una síntesis de la película.
2. Le parece que la película lo invita para la reflexione de algunos temas? Mencione cuales.
3. ¿Qué le pareció la actitud de cadauno de los jurados? ¿Quiénes tomaban con mayor responsabilidad su función, porque?
4. A su criterio, ¿el hecho de que todos fueran hombres, influye en el desarrollo de las sesiones? ¿Que cambiospiensa usted que había en el relato si en el jurado se hubiera incluido mujeres, jóvenes, u otros grupos no presentes en el jurado?
5. ¿Llega el jurado a la certeza, a que el acusado es inocente? Si aunles quedaba dudas a su criterio. ¿Es conveniente dejar libre a un acusado que podría ser culpable aunque no estén en condiciones de asegurarlo?
6. Se sentiría usted capaz de integrar un jurado?Reflexiones en que condiciones o actitudes le parece que tendría que tener los integrantes del jurado?
7. Con relación a todo lo aprendido en la cursada y la presente película, exprese su opinión acercadel caso Mangieri.

1. La película “12 hombres en pugna”, se desarrolla de un principio a fin, en una habitación cerrada, entre cuatro paredes, una mesa, doce sillas, y 1 ventilador, del cual tienenque soportar con tanto calor y tantos nervios.
El jurado publico fue llamado para juzgar a un chico, que había sido acusado de asesinar a su padre. Con un par de testigos que han dicho que vieronal acusado en crimen. Cada uno de los jurados posee sus dudas sobre si es culpable o inocente.
Cada protagonista tiene su diferente carácter. En camino de la película van organizando como pueden ellosdeclarar la verdad.

2. Si, nos hace reflexionar sobra la capacidad de los hombres de prejuzgar a otros hombres, a veces los hechos no son suficientes ara juzgar a alguien, pero igualmente loshombrees se influyen uso a otros con sus pensamientos y con sus dichos y eso puede cambiar la vida de otro hombre.

3. Algunos se involucran mucho con el caso e intentaban establecer si de verdad el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS