de todo *.*

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Alessandri Giuseppe Antonio Anastasio Volta: famoso principalmente por haber desarrollado la pila eléctrica en 1800. Alessandro Volta, o Conde Alessandro Giuseppe Antonio AnastasioVolta, físico y pionero en los estudios de la electricidad, nació en Lombardía, Italia, el 18 de febrero de 1745, en el seno de una familia de nobles. A los siete años falleció elpadre y la familia tuvo que hacerse cargo de su educación. Desde muy temprano se interesó en la física y a pesar del deseo de su familia de que estudiara una carrera jurídica, él selas ingenió para estudiar ciencias.
Lawrence, Ernest Orlando (1901-1958). Físico estadounidense, inventor del ciclotrón, acelerador de partículas, y cuyas investigaciones nuclearescontribuyeron a la obtención de la bomba atómica. 
Daniel Naigel Gabriel Fahrenheit: Fahrenheit diseñó una escala empleando con referencia una mezcla de agua y sal de cloruro deamonio a partes iguales, cuya temperatura de congelación es más baja que la del agua y la de ebullición.
James Watt fue un ingeniero escocés. Las mejoras que realizó en la máquina deNewcomen dieron lugar a la conocida como máquina de vapor, que resultaría fundamental en el desarrollo de la Revolución industrial, tanto en el Reino Unido como en el resto delmundo.es un motor de combustión externa que transforma la energía térmica da una cantidad de agua en energía mecánica. 
Andrés Celsius: astrónomo sueco, fue el primero que propuso eltermómetro centígrado, que tiene una escala de 100 grados que separan el punto de ebullición y el de congelación del agua.
Alessandro volta: físico italiano, conocido por sus trabajossobre la electricidad. En 1774 fue profesor de física en la Escuela Regia de Como y al año siguiente inventó el electróforo, un instrumento que producía cargas eléctricas. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS