de todo

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular Para la Educación
U.E.P ´´Domingo Savio´´
Año y Sección: 3er año ´´A´´
Cátedra: Metodología








El RESPETOAutores:
Mieng Feng
Juan Lopéz
Profesora:
Marilú Acurero



Ciudad Ojeda; Octubredel 2013
Planteamiento del problema
Este Proyecto fue realizado para a fortalecer el respeto como valor que permita la convivencia escolar. El estudio se hizo dentro del campo del Domingo Savio,desarrollándose las actividades teniendo en cuenta los alumnos y alumnas de, para lo cual se elaboro un plan de acción como guía estratégica para la intervención de la escuela reseñada. La información seobtuvo a través de la técnica de la observación, obteniendo como resultados que: los niños y niñas tienen nociones de respeto, indicando las maneras cómo hacerlo, lográndose cierto cambio en elcomportamiento de los participantes.
Palabras clave: Respeto, Valor, Estrategias:
Se ha recopilado y estudiado la información, de que 3er año "A" ha estado incumpliendo con la normativa del respeto haciala profesora Marilú acurero, es decir, que con un comportamiento inapropiado han perturbado la paz de la docente y alterado el orden de su clase.
Autor: Karina Guerra, 28 de Octubre de 2008(Monografías)
















Diagnostico
Los adolescentes de Domingo Savio tienen ideas claras sobre el respeto personal y hacia los demás, para facilitar la convivencia en la comunidad y enla escuela, de ahí, que expresaron que haya que respetar la presencia de las personas para facilitar el buen vivir, hecho que resaltan los pilares de la educación venezolana.
Luego de inspeccionar elcomportamiento de la sección se ha descubierto que los alumnos toman una actitud desordenada y no adecuada en las clases y ponen como excusa hambre, sueño o frio
Autor: Karina Guerra, 28 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS