de todo

Páginas: 23 (5720 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Juan en la ruta
Una noche se tornaba tenebrosa en la ruta, una nubes negras cubrían la luna. Por ahí caminaba un pobre desafortunado su nombre era Juan, que debido a su mal aspecto, ya ni si quiera hacia el esfuerzo por pedir ayuda, y se dejaba mojar por la fría lluvia.
El clima se ponia muy feo y el triste sujeto tiritaba de frio, apenas podía ver el tormentoso camino que estaba frente a él.Sus pasos se volvían cada vez más lentos, estaba a punto de sufrir hipotermia y el creyó alucinar, cuando un coche lujoso se ahorrillo junto a él y abrió la puerta trasera.
No estaba en posición de dudar, así que solamente entró en el coche y cerró la puerta. Sacudiendo la cabeza y quitándose la capucha, dio la gracias al amable conductor, pero se encontró horrorizado con que: ¡no había nadie alvolante! a pesar de que el auto había reanudado su marcha.
Sus intentos por salir del auto no fueron posibles, y al poco tiempo, su cuerpo empezaba a desarrollar cierta rigidez, le producia un espanto la velocidad a la que aquel auto se movía al parecer conducido por alguna fuerza extraña y sobrenatural.
Derrapaba en cada curva, amenazando con caer por el precipicio, robándole hasta el alientoal horrorizado sujeto que había clavado sus uñas en el asiento trasero desgarrándolo por completo en tales momentos de desesperación.
Por un momento cerró los ojos creyendo que era el fin y cuando los abrió se encontraba tirado en la puerta de un bar, en el cual no dudó en entrar y pedir un trago para que se le vaya el susto, al cantinero le contó lo que paso como si se tratara de una pesadilla. Yse hizo un silencio casi sepulcral en el pequeño lugar.
Le contaron que años atrás, una pareja que iba de paso, recogió a un extraño en la ruta y este los asesinó, los metió en el baúl y después empujó el auto en una curva.
Los datos del vehículo eran los mismos y todos estuvieron de acuerdo en que aquella noche, había tenido mucha suerte, porque probablemente aquella pareja había vuelto delmas alla para recoger viajeros en el camino, esperando encontrarse con su asesino
Story line
Una noche de luna llena, un chico de mal aspecto camina por la ruta, su nombre es Juan. con su aspecto nadie lo iba a levantar pero se le frena un auto al lado de el y le abre la puerta el sube, pero cuando esta andando se da cuenta de que nadie maneja el auto. Cierra los ojos y despierta afuera de un bar,no entendía nada, entra y le cuenta todo al mozo. El mozo le cuenta que años atrás una pareja habia levantado a un extraño en la misma ruta y este los mato. Justo tenia los mismos datos del auto de la ex pareja. Esa noche tuvo mucha suerte Juan
Sinopsis narrativa:
Un noche en la Ruta del Rodeo un hombre caminaba en plena tormenta, el hombre tenia muy mas aspecto y por ende nadie lo iba alevantar. El clima cada ves tornaba peor y el ya no aguantaba mas, se notaba su cansancio. Desde lejos el vio a un auto pero nunca creyo que iba a frenar el estaba totalmente resignado. El auto se freno a su par y abrio su puerta trasera, a Juan no le quedo otra opcion que entrar al auto, pero cuando subio se dio cuenta que no habia nadie al volante del auto, trato de escapar pero todas las puertasestaban cerradas. Al tener tanto miedo Juan hizo fuerza al cerrar los ojos y aparecio en la puerta de un bar de la ciudad. Entra se sienta pide un trago fuerte para pasar el gran susto, el mozo se acerca a preguntarle como estaba porque lo veia muy mal y juan le cuenta todo como si lo hubiera soñado. El mozo lo miro sorprendido y le dijo que es muy posible que no lo haya soñado, ya que años atrás lepaso lo mismo a una pareja que levanto a un extraño y los asesino, el mozo le describio el auto y John se dio cuenta que era el mismo auto donde el estaba. De tal manera Juan venía con muchos problemas en su vida y se dio cuenta que la vida le dio una segunda oportunidad

Guion Litario
Escena 1 Locacion: Ruta, Tormenta Ext/NocheJuan varado caminando por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS