de todo

Páginas: 13 (3014 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
LA GRAN IDEA DEL SR BUDD
de altura como máximo. Por otra parte , él estaba bastante grasa y comenzar a perder el cabello.
Incluso con una navaja, no estaría de acuerdo con William Strickland , altura de unos seis pies una pulgada , que había asesinado a su tía con tanta violencia , cortar su cuerpo en pedazos y enterró sus restos en el jardín. Sr. Budd movió la cabeza dubitativamente y caminóhacia la puerta para ver la concurrida tienda de enfrente . Mientras lo hacía casi se encontró con un gran hombre que se lanzó repentinamente a través de la puerta. Le pido perdon , señor-dijo el señor Budd educadamente , no querer perder nueve peniques . Estaba pisando fuera a tomar un poco de aire fresco , señor. ¿Te gustaría un afeitado señor? La gran inan rápidamente se quitó el abrigo y sinesperar la ayuda del señor Budd . ¿Estás listo para morir? -le preguntó con fiereza.
La pregunta que encajaba con los pensamientos del señor Budd sobre el asesinato tan de cerca que por un momento se quedó muy asustada. Le pido perdon , señor- logró decir al fin, y en el mismo momento decidió que el hombre debe ser un predicador del mismo momento decidió que el hombre debe ser un predicador dealgún tipo. Parecía más bien como ella, con sus extraños ojos claros , su pelo rojo y espeso y corto barba que sobresalía de su barbilla. Tal vez él iba a exigir dinero. El sería una lástima , porque el señor Budd había estado esperando nueve peniques , o con una punta , posiblemente, incluso un chelín . ¿Te tiñes el pelo ? dijo el hombre con impaciencia.
Oh he dicho el señor Budd, sintiéndosealiviada, sí, señor, desde luego, señor.
Este fue un golpe de suerte. Él podría cambiar tanto como siete chelines y seis peniques para el teñido.Bueno, dijo el hombre, mientras se sentaba y permitiendo el Sr.
71
LA GRAN IDEA DEL SR BUDD
Sr. Budd poner un paño alrededor de su cuello. El hecho del asunto es que mi señorita no le gusta el pelo rojo. Ella dice que atrae mucho la atención. Lasotras mujeres jóvenes en su oficina hacen bromas al respecto. Ella es una mucho más joven que yo, que ves, lo que me gusta complacer a ella, y pensé que tal vez podría ser cambiado a algo menos notable. Castaño oscuro es el color que le gustaría. ¿Qué piensa usted?
Sr. Budd cree que las jóvenes podrían considerar este cambio repentino, incluso más divertido que el color original, sino en el interésde las empresas está de acuerdo en que el marrón oscuro sería muy agradable y mucho menos notable que el rojo. Además, era muy probable que no había ninguna jovencita. Una mujer, que sabía, diría que ahe quería su pelo para ser un color diferente para un cambio o porque ahe pensaba que iba a hacer su mirada del pelo agradable. Pero cuando una va obligado a hacer algo estúpido que prefiere, si esposible, para poner la responsabilidad a otra persona. Muy bien, entonces-dijo el hombre continuar. Y me temo que la barba debe ir. Mi joven no le gusta la barba. Un gran número de mujeres jóvenes no, señor-dijo el señor Budd.
Las barbas no son tan de moda hoy en día como lo que solía ser por suerte, señor, no creo que se convertía se te pasa. Usted tiene un mentón de aspecto distinguido, elpecado. ¿Lo crees así? -dijo el hombre, el examen de sí mismo en el vaso un poco de ansiedad. Estoy muy contento de escuchar eso. Él se echó hacia atrás y se rió, y el señor Budd notó con aprobación dientes fuertes, bien cuidados, una de las cuales estaba llena de oro. claramente se trataba de un hombre que está dispuesto a gastar dinero en su apariencia personal. Sr. Budd imaginó este caballerorico regresar con regularidad y recomendarlo a sus amigos. Pelo teñido era difícil. No debe permitir que nada salga mal.
72
LA GRAN IDEA DEL SR BUDD
Veo que has utilizado un tinte antes , señor-dijo el señor Budd con respeto. ¿podría decirme ? Eh? dijo el hombre. Oh , sí bien el hecho es que , como ya he dicho . que mi joven es mucho más joven que yo espero que usted puede ver que mi pelo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS