de todo

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
El Núcleo de Contenidos tomado no es el indicado para la elaboración de esta Secuencia Didáctica. La consigna era tomar los contenidos del Núcleo Temático "Imagen y procedimientos compositivos"
Lospropósitos no están enunciados con claridad.
Los criterios e instrumentos de evaluación necesitan una profunda revisión. Adjunto el trabajo con observaciones en color azul.Les recuerdo la consigna del trabajo no presencial para presentar la semana próxima:
 
Elegir un grupo de contenidos del núcleo “Imagen y procedimientos compositivos” del Diseño curricular del Cicloen el que estén dando clases.
        Primer ciclo: http://abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/consejogeneral/disenioscurriculares/documentosdescarga/primaria1ciclo.pdf (Pág. 309 )
        SegundoCiclo: http://abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/consejogeneral/disenioscurriculares/documentosdescarga/diseniocurricularparaeducacionprimaria2ciclo.pdf (Pág. 355) OJO! El diseño tiene un error detipiado y en la Pág. 360 donde dice Núcleo temático: Componentes del lenguaje plástico Visual, es Núcleo temático: Imagen y Procedimientos compositivos (el que tienen que abordar para esta actividad)En base a estos contenidos, comenzar a diseñar una secuencia didáctica a fin de ser implementada en el aula real en la que estén trabajando, a partir de la primera semana de clases después definalizado el receso escolar de invierno. En el caso de quienes no estén en ejercicio en este momento en el nivel, igual realizarán esta actividad diseñando una planificación ficticia.
En el próximoencuentro presencial, socializaremos las actividades que planificaron para esta secuencia.
 
En este mail envío, en archivos adjuntos, el siguiente material:
1.      El texto de Imanol Aguirre ArriagaMODELOS FORMATIVOS EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA. Imaginando nuevas presencias para las artes en educación. Universidad Pública de Navarra. Bogotá julio de 2006  
2.      Un power point que resume la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS