De Todo

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
Nuestros servicios: Agente de Aduanas en Venezuela tambien conocido como -Servicio Aduanero en Venezuela no tiene competencia. Nuestras oficinas ofercen el mejor soporte al Importador, nuestroconocimiento y experticia nos hace el mejor lugar para obtener los servicios de Agente de Aduanas en Venezuela , mas seguros, con entregas de Primera Clase en Venezuela. Nuestra servicio es muy rapido ycompleto como ejemplo: La carga aerea llega el día Viernes, entregaremos en Caracas el siguiente Martes. Si la carga es maritima, y nos entregan la documentacion previa llegada del buque, entregaremos en4 dias habiles

Aduanizamos carga de AMAZON o del proveedor que Usted elija.

Agente de Aduanas en Venezuela

ha construido su reputacion en base a un servicio rapido, personal y confiable queincluye suministrarle el mejor precio posible en su proxima entrega, asi como proveerle con excelentes opciones para su envio.
Servicio Aduanero en Venezuela


proporciona un servicio seguro quele permite a sus Clientes hacer sus compras en el extrangero y su Agente de Aduanas en Venezuela se encarga de colocarlas en cualquier lugar del territorio Venezolano.

Agente de Aduanas enVenezuela:

le brinda el servicios puerta puerta Venezuela, donde le hacemos la compra en el extrangero, se la consolodidamos, embarcamos para mas tarde nacionalizarsela en venezuela. Simplemente, unservicio agil, seguro, economico y sin competencia. Como ejemplo: Haga su orden de compra un dia lunes, nosotros ejecutamos la orden el dia martes, recibimos la carga el dia jueves. Esta sale para Venezuelael día Viernes,entregaremos en Caracas el siguiente Martes.
Servicio Aduanero en Venezuela


nacionaliza carga de AMAZON o del proveedor que Usted elija.Nuestro centro de entrega es Caracas y laRegion Capital.Envie en Dollares y pague en Bolivares.Le brindamos el servicio de casillero, sin costo para Usted.Regularmente las entregas de casillero son semanales.Mencione que lo envio Dago y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS