de todo

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
La Playstation 4 va ganando la batalla de las consolas


Sony reporta 5.4 millones de unidades vendidas. Duplica a la Xbox One.
En enero, la Playstation 4duplicó las ventas de Xbox One, según Sony. Por el momento, la apuesta de la firma nipona va ganando la batalla de la nueva generación de consolas, según un reportedel NPD Group. 

Las Playstation salió al mercado en noviembre de 2013. Más de un millón de personas la compraron 24 horas después de su lanzamiento y 2.1millones la habían adquirido un mes después en todo el mundo. Según Sony, las ventas ya se ubican en 5.3 millones.

"Estamos complacidos porque de acuerdo con laúltima información suministrada por NPD Group, en enero la Playstation 4 fue la consola más vendida en los Estados Unidos", afirmó Andrew House, consejero delegado deSony.
La Playstation regresó al trono después de que la Xbox One le ganara la partida en diciembre. La consola de Microsoft lideró las ventas durante ese mes. Laindustria de los videojuegos generó 3.280 millones de dólaresen ventas de hardware, software y accesorios durante la temporada navideña, de acuerdo con NPD. 

LaPlaystation 4 saldrá a la venta en Japón este sábado 22 de febrero, lo que podría incrementar sus ventas, reporta PC Magazine.

El videojuego más vendido en enerofue Call of Duty: Ghost, seguido de NBA 2K14 y Battlefield 4. Gran Theft Auto V se ubicó quinto. Llama la atención que NPD reportó una caída de 41 por ciento añotras año en las ventas de videojuegos. Si en enero de 2013, las ventas llegaron a 393 millones de dólares, doces meses después, apenas fueron de 232 millones. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS