De Todo

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 22 de julio de 2012
Materia: TOK
Ensayo
Debería considerarse a las creencias naturales como un método o como un sistema de creencias? Use un caso interdisciplinario para demostrarlo.
A lo largo del tiempo se haconsiderado a las creencias naturales como un sistema de conocimiento debido a que estas enlazan a otras ciencias, de las cuales se unen en distintas ramas.
Estas ramas parten de un sistema, porqueprocesan o incrementan la información dada, y al mismo tiempo reparte la información por estos sistemas en las cuales pueden ser estudiadas.
Pero también hay que observar que el sistema de creencias puedeno estar unificado, debido a que es un agregado de creencias o de prácticas, en ocasiones pueden ser contradictorias. Debido a que pueden ser ideas reformuladas por sus partidarios y suelenrelacionarse con la exploración espiritual, la medicina holística y el misticismo. También se incluyen perspectivas generales en historia, religión, espiritualidad, medicina, estilos de vida ,Sistemas(ciencias) matemáticas/os y música.
Como por ejemplo, los alumnos o estudiantes se van forjando una idea de lo que es la matemática, y de lo que significa “hacer matemática”, pero las investigacionessobre lo que creen los alumnos acerca de las matemáticas, debido a que tienen una visión diferente y predomina la ciencia rígida, aburrida, mecánica, difícil, considerado un tormento para algunos, quepocos le prestan la atención precisa a este proceso o ciencia. Ya que no es tomada por muchos.
Puesto el ejemplo podemos darnos cuenta que las matemática tienen un sistema, lo cual se diferenciadependiendo a la visión que le puedan dar, pero también nos damos cuenta que es un sistema, debido a que las matemáticas se dividen en diferentes ramas las cuales se implican en diferentes rangos, y seconsideran un sistema de creencias, ya que son aplicadas por muchos, y practicadas por pocos, pero aun así es útil en la vida cotidiana, por ser considerada una ciencia, y un ayuda, con un sistema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS