de todo

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Influencia de los medios de comunicación



"Los medios masivos de comunicación son un poderoso instrumento de socialización, tanto o más poderoso que la familia, la escuela o el trabajo, porqueforman los sentimientos y las creencias, entrenan los sentidos y ayudan a formar la imaginación social. Llegan a las personas a través de la vista (imágenes), el oído (sonidos, melodías) o de ambos(televisión, películas, videos), en combinaciones muy atractivas y envolventes."


A pesar de que los medios de comunicación ahora carecen de contenido y profundidad, también hacen parte de unpoderoso proceso de socialización. Los medios de comunicación difunden tipos de comportamiento, ideologías que nacieron gracias a hechos históricos como: manifestaciones en contra de la guerra, grupos quepromueven alguna causa medioambiental, entre otras.
Lo sorprendente de todo esto es lo rápido que la sociedad absorbe los mensajes de los medios de comunicación, así, estos influencian rápidamenteel comportamiento de las personas.
Influencia de los medios de comunicación



"Los medios masivos de comunicación son un poderoso instrumento de socialización, tanto o más poderoso que lafamilia, la escuela o el trabajo, porque forman los sentimientos y las creencias, entrenan los sentidos y ayudan a formar la imaginación social. Llegan a las personas a través de la vista (imágenes), eloído (sonidos, melodías) o de ambos (televisión, películas, videos), en combinaciones muy atractivas y envolventes."


A pesar de que los medios de comunicación ahora carecen de contenido yprofundidad, también hacen parte de un poderoso proceso de socialización. Los medios de comunicación difunden tipos de comportamiento, ideologías que nacieron gracias a hechos históricos como: manifestacionesen contra de la guerra, grupos que promueven alguna causa medioambiental, entre otras.
Lo sorprendente de todo esto es lo rápido que la sociedad absorbe los mensajes de los medios de comunicación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS