De todo

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2009
a) De Diseño y construcción
Especificación Descripción Justificación
Este código ha sido empleado en Norteamérica inclusive antes de su aceptación en 1951 por el Instituto Nacional Americano deEstándares. Código comúnmente aceptado en la industria de las tuberías de acero.

Código ASME B31.8 : Base de ingeniería con los Sistemas de tuberías de requerimientos mínimos de conducción ydistribución de seguridad en el diseño y gas. Secciones 833, 841.13 construcción de tuberías operando a presión. NACE RP-01-69-92 : Provee guía de diseño en sistemas Sistemas de control de la de proteccióncatódica con ánodos corrosión externa en tuberías de sacrificio y corriente impresa. metálicas sumergidas ó enterradas. API-1104 : Proporciona los estándares de Estándar para soldadura de aceptabilidad enpruebas de tuberías e instalaciones soldadores y soldaduras en relacionadas. sistemas de tuberías de acero enterradas y aéreas.

Estándar reconocido en la industria Norteamericana de sistemas detuberías.

c) Para la selección de materiales (tuberías, válvulas, conexiones para estaciones regulación y medición del gas).

de

Especificación
ASTM A-53 : Tipos de acero para la fabricación dela tubería.

Descripción
Materiales y especificaciones de la fabricación del tubo, sin costura, y con soldadura longitudinal, etc. Especificación de la tubería API 5L, Aceros de grados A y B.Justificación
Se considera el peso del tubo, espesor de pared y otras características que permitan ubicar el tipo de cordón de soldadura y compatibilidad con las conexiones soldables y mencionado enASME B31.8 Estándar reconocido en la industria Norteamericana de sistemas de tuberías. Estándar reconocido en la industria Norteamericana de sistemas de tuberías.

ASTM A-105 : Contenidos de carbóncomponentes de acero.

Especificaciones del material a y utilizarse en conexiones forjadas, bridas, válvulas y componentes. ASTM A-193 : Especificación de materiales para Materiales para servicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS