De todo

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 10 de julio de 2010
FELIZ DÍA MAMÁ

Ser mamá es una tarea complicada, pero los hijos, a pesar de ser mayores, la hacemos más difícil. Ella nos enseña a sentirnos valiosos e inteligentes, y lo hace tan bien, quedespués nos creemos mucho más inteligentes que ella.

Muchas veces nuestra mamá es la responsable de todo lo que no funciona en nuestra vida y la catalogamos como MALA.

Y mi madre ¿era mala? …¡Sí queera mala!

¡Era la mamá más mala que había en todo el mundo!

Cuando otros niños desayunaban caramelos, ella nos hacía comer cereal, huevos, y leche y tostadas; cuando otros niños almorzaban congaseosa y galletas, teníamos que comer carne y ensalada y puedes estar seguro que también nos hacía cenas diferentes a las de los otros niños. 

Mi mamá insistía en saber donde estábamos todo eltiempo, - cual convictos en prisión - Ella tenía que saber quiénes eran nuestros amigos y lo que hacíamos con ellos.

Nos da pena admitirlo, pero ella rompió con las leyes del trabajo a menores, ya queteníamos que lavar los platos, ayudar a sacar la basura, darle de comer al perro, bañarlo y sacarlo a pasear, arreglar nuestro cuarto y toda clase de trabajos forzados similares a éstos.

 Por nuestramamá nos perdimos de muchas experiencias de otros niños; ella insistía en que dijéramos la verdad y nada más que la verdad.

 Cuándo llegamos a la pubertad, ¡les juro que ella podía leer nuestrasmentes!. Era desesperante vivir con ella: estaba pendiente de que nos cepilláramos los dientes, que nos bañáramos, que estudiáramos, ¿ya hiciste las tareas? ¡Uff que fastidio!, a veces hasta pensé enirme de la casa........

Se ponía furiosa si nos veía sin zapatos...!qué vida la que me hacía vivir mi propia madre!

Si, la vida era difícil. Ella no dejaba que nuestros amigos tocaran labocina de su carro al llegar a buscarnos a nuestra casa, ellos debían tocar la puerta para poderlos conocer y saludar. Mientras otros amigos y amigas podían tener novios o novias a los doce o trece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS