De todo

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
COMPRAVENTA

En Carahue, a uno de Septiembre del año dos mil nueve. Ante mi comparecen don Juan Patricio Pérez González, soltero, cédula nacional de identidad numero trece millones quinientosochenta y dos mil setecientos dos guión k, agricultor, domiciliado en calle Lynch numero ciento dos, comuna de Temuco, de nacionalidad chileno en adelante como vendedor; y doña Ana Maria Riquelme Polo,soltera, secretaria, cédula nacional de identidad numero trece millones novecientos ochenta y cinco mil ciento doce guión seis, domiciliada en calle Manuel Rodríguez numero ciento cuarenta y seis ,comuna de Temuco de nacionalidad chilena, en adelante como compradora, ambos mayores de edad quienes se identificaron con sus cédulas respectivas y exponen: PRIMERO: Don Juan Patricio Pérez Gonzálezdeclara que es dueño de un inmueble ubicado en Carahue y que tiene los siguientes deslindes especiales: Norte, con calle Almagro en 100 metros; Sur, con propiedad de don Diego de la Vega, Oriente, conpropiedad de María Mardones A. y Poniente, con otros propietarios. El dominio se encuentra inscrito a fojas treinta y seis, bajo el número quince en el Registro del Conservador de Bienes Raíces de Carahuecorrespondiente al año mil novecientos ochenta y nueve.
SEGUNDO: Por este acto don Juan Patricio Pérez González vende, cede y transfiere a doña Ana María Riquelme Polo quien compra y acepta para síla propiedad antes individualizada.
TERCERO: El precio de la venta se fija en la suma de cuatro millones quinientos mil pesos los que se pagan de la siguiente forma :Con dos millones doscientoscincuenta mil pesos al contado los que se entregan en este acto y en dinero efectivo declarando la vendedora que lo recibe a su entera satisfacción; y el resto del precio de dos millones doscientoscincuenta mil pesos se cancelaran con tres cheques girados al portador por doña Ana Maria Riquelme Polo; a) cheque serie AT Nº 8543650 por la suma de setecientos cincuenta mil pesos , con vencimiento al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS