De todo

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
me encanta Dios

Introducción

Jaime Sabines nació en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas el 25 de marzo de 1926 y murió en la Ciudad de México el 19 de marzo de 1999. Fue un poeta y político mexicano, esconsiderado uno de los grandes poetas mexicanos del siglo XX. En vida, tuvo un asombroso éxito entre los lectores, y tras su muerte, su obra ha quedado sembrada en la tradición poética de nuestrotiempo.
Esta lectura habla de que Dios siempre está con nosotros para ayudarnos que aunque muchos piensen que a veces nos perjudica en vez de ayudarnos pero no es así el siempre nos ayudara y a pesarde la tormenta siempre saldrá el sol y aunque muchas personas lo contradigan y no crean que el ah hecho muchas cosas y que él lo puede hacer todo.
El nos conoce bien y es el preferido de todos porqueél nos dio todo lo que tenemos desde lo más pequeño hasta lo más grande.

Objetivos

El objetivo de esta lectura es que cada quien entienda que Dios está para ayudarnos y que a pesar de que algunaspersonas lo contradigan o no quieran creer lo que él hizo, siempre nos tiene algo bueno en la vida.
También el propósito es que valoremos lo que tenemos que a pesar de los problemas que tengamostenemos que pasarlos y seguir adelante.

Reflexión

La reflexión es que Dios no nos izo perfectos pero todo lo que creo lo izo para que estuviéramos bien y que valoremos lo que tenemos y que a pesarde todos los obstáculos que haiga en nuestra vida hay que saber pasarlos porque no todo es fácil y aunque mucha gente diga que Dios no existe o que no creo todo lo que tenemos siempre estará ahí paraayudarnos y apoyarnos.

Conclusión

Mi conclusión es que siempre hay que tener fe en Dios, el siempre estará para nosotros y que él fue el que nos dio todo lo que tenemos desde lo más pequeñohasta lo más grande, pero nos pone obstáculos para que sepamos como pasarlos y seguir adelante, no todo es fácil en la vida pero el siempre estará con nosotros para guiarnos y no como otros piensan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS