DE TODO

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Organizaciones basadas en la información
Además, está surgiendo un nuevo tipo de empresa, que se suelen denominar: "organizaciones basadas en la información". Para Drucker (1993) uno de los rasgosque caracterizan a las organizaciones basadas en la información es la reducción del número de niveles jerárquicos hasta la mitad. Sobre todo son los mandos intermedios, los que están llamados adisminuir, ya que muchas veces realizan un mero papel de intermediarios entre los empleados y la dirección, elaborando información obtenida del control a los trabajadores, para que los directivos puedantomar decisiones.
Reflexionemos en el número de trabajadores o incluso empresas que son meros intermediarios y que viven de transmitir información entre el usuario final y el fabricante del producto,desde vendedores de seguros a los notarios: en Estados Unidos se pueden divorciar las parejas en un cajero automático.

Administracion:
Segun henry fayol: la admon es gobernar, regir y aplicar.

laadministración es el acto de administrar, gestionar o dirigir empresas, negocios u organizaciones, personas y recursos, con el fin de alcanzar los objetivos definido.

Administracion y gestionmunicipal:
El concepto de gestión hace referencia a la acción y a la consecuencia de administrar o tramitar algo. Administrar, por otra parte, abarca las ideas de gobernar, disponer, dirigir, ordenar uorganizar una determinada cosa o situación.

En relación con lo anteriormente expuesto se puede deducir que el termino gestión y administración Municipal representa la ejecución de todas aquellasórdenes planificadas sistemática y ordenadamente por la administración, es decir, se trata de realización de diligencias enfocadas a la obtención de algún beneficio, tomando en cuenta primeramente a laspersonas que integran una comunidad como recursos activos para el logro de los objetivos comunes.

Partiendo desde esta perspectiva conceptuales de lo que es la GESTION Y ADMINISTRACION MUNICIPAL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS