De Todo

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
Bon Ice es un helado líquido creado por la compañía colombiana Quala S.A el año 1998, llevado en 2002 a República Dominicana bajo el nombre de "Skim Ice" y en 2003 a Venezuela, México, Ecuador.Busca capitalizar el mercado con los productos caseros conocidos como bolis, tan, vikingos entre otros.

Características físicas o atributos
Diseño: práctico ya que se puede abrir fácilmente se puedellevar a cualquier lado para consumir en cualquier momento y lugar con amigos familiares.
Marca: es una marca colombiana y reconocida en otros países gracias a la exportación a diversos países por lacompañía Quala.
Envase: tiene una variedad de colores lo que lo hace muy agradable a la vista, el motivo es muy llamativo y novedoso. También garantiza su estabilidad, manteniendo el sabor y el olormientras es consumido.
Presentación: viene en una presentación de 65ml. En sabores surtidos y también en yogurt.
Calidad: es un producto de alta calidad, pasteurizado, y su empaque lo mantiene enexcelentes condiciones hasta la hora de ser consumido.

Segmentación
Geografía:
Actualmente este producto es exportado a diversos países de América Latina, teniendo muy buena aceptación enalgunas ciudades. Este producto planea expandirse próximamente a países del viejo continente.
Demografía:
A todo tipo de personas no importando sexo, religión, el producto está destinado desde niños de3 años, adolescentes y demás edades, etc. Ya que pude ser consumido a cualquier hora por niños, niñas, padres, abuelos que quieren disfrutar de algo refrescante camino a la casa, trabajo, escuela, endonde se encuentren.

Psicografico:
En una laminación de PET/PE e impresa a 8 tintas no es común: permite contar con un empaque que mantiene la integridad y esterilidad del producto. Con unoscolores agradables a la vista de cualquier persona y reconocido por su logo de un pingüino, ha sido muy aceptado en el mercado de refrescos y congelados.
Comportamiento:
Es un producto que tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS