de todo

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
Nombre: MIGUEL ANDRES GOMEZ
Colegio: LICEO CAMPESTRE
Ciudad: La Mesa (Cundinamarca)
Materia: Español y literatura

EL LABERINTO DEL FAUNO
La historia se remonta a la época en que en quesucedieron tantas guerras del pueblo contra el rey, la película se centra principalmente en la historia de una niña que vivía fascinada por la existencia de mundos mágicos, la cual es la hija de uncapitán que por el trabajo de su padre se muda a un pequeño pueblo donde se encuentra con un insecto muchas veces el cual le indica que lo siga y le explica que consideraba que ella era la princesa delreino mágico y que para estar seguros ella tenía que superar tres pruebas. También menciona que el rey ha hecho muchos caminos que comunican la superficie con el mundo subterráneo de ellos, pero queéste era prácticamente el último camino.
Durante el desarrollo de las pruebas se dan enfrentamientos entre el ejército y los rebeldes la primera prueba comienzan con la colocación de unas piedras quele da el Fauno dentro de la boca de un sapo que se come las raíces de un árbol grande. Cuando el sapo muere, su interior se sale y encuentra una llave que usará en la segunda prueba. En este libroobserva la segunda prueba, en la que con una tiza traza una entrada mágica que la traslada a un cuarto donde debe insertar la llave en una de tres casillas. Elijé una contraria a las indicaciones de lashadas y dentro encuentra una daga que se la lleva. Dentro de éste ambiente está un monstruo sin ojos que revive cuando la niña toma alimentos de su mesa. Logra salir por otra ventana que dibujadebido a que la anterior se vence.

Pero con el regreso de la prueba de la llave, el fauno se molesta por su decisión y forma de actuar en la prueba. Se va desanimado y le dice que seguramente no esella la princesa y que ya no la ayudaría. Después el fauno regresa y le da otra oportunidad, esta consiste en llevar a su hermano al laberinto. Llega ante el fauno y éste le dice que le dé al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS