de todo

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
Aceros al cromo vanadio: con una composición de cromo del 1% y de vanadio del 0,2%, templados en aceite en temperaturas entre 850ºC y 900ºC y revenidos entre 400ºC y 450ºC es indicado para lafabricación de muelles de muy altas prestaciones y ciclos de trabajo, como los de las válvulas de los motores de explosión. También es utilizado para realizar piezas, engranajes, ejes y cremalleras, quetrabajaran muy cargados.
El cromo vanadio es una aleación utilizada para forjar herramientas de acero.
wrench image by Stanisa Martinovic f
Propiedades del Chrome Vanadium
El cromo vanadio es untipo especial de acero formado por aleaciones. Se conoce como ASTM A-231 en la nomenclatura industrial, es utilizado en la fabricación de herramientas de acero, resortes, y aplicaciones de alta tensión.Laspropiedades físicas, químicas y mecánicas del crono vanadio le da tolerancias de carga, resistencia a la corrosión, dureza y características de comportamiento (especialmente después de soldar y deacciones para aliviar el estrés) haciéndola una sustancia ideal para ciertas aplicaciones. Durante la fabricación, el cromo vanadio es estirado en frío y tratado térmicamente antes de la fabricación,brindándole propiedades para soportar las cargas de choque en temperaturas elevadas.
Composición
El cromo-vanadio se forma mediante la combinación de losproductos químicos en diferentesproporciones. El porcentaje de cada componente constituyente en la formación se basa en características buscadas en el producto final. Típicamente, el cromo vanadio contiene una alta cantidad de cromo, entre 0,80y 1,10 por ciento, y el contenido de vanadio es de aproximadamente 0,18 por ciento, junto con 0,70 a 0,90 por ciento de manganeso. Otras sustancias incluyen 0,50 por ciento de carbono, 0,30 porciento de silicio, y trazas de otros metales. Cuando se alteran las proporciones, las propiedades globales del acero al cromo-vanadio pueden cambiar y pueden comportarse de forma diferente en ciertas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS