DE TODO

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL

POLICIA NACIONAL

ATENCION PREHOSPITALARIA
taller 2


MARLON GIOVANY ALMEIDA ALVAREZ
(Elaborado)

COLOMBIA
2014


1. Observar un vídeo de un A.T. Ubicado en alguna dirección en Internet, la cual se debe referenciar.

RTA
VIDEO octubre 19 de 2012 aparatoso accidente de tránsito al sur de Cali.

2.       De acuerdo a lo registrado enel vídeo describa como realizara el  siguiente paso: cuidados en la escena de los hechos.

Solicite información sobre la magnitud del accidente para así precisar qué implementos o ayudas son necesarios paraatender el caso (bomberos, médicos, ambulancia, grúa).
A medida que se vaya acercando al sitio del suceso, tenga una visión de conjunto para determinar la magnitud y gravedad del accidente. Una vez en elsitio tome las medidas de seguridad vial del caso (cerramientos, aislamientos, desvíos o paso a un carril, señalice el lugar del accidente utilizado elementos reflectivos. Si es de noche, coloquemecheros etc.).

Procure reanudar el tránsito lo más pronto posible aunque sea en forma parcial. Tenga en cuenta los procedimientos descritos en el manual cadena de custodia para el ingreso yaseguramiento del lugar de los hechos.
Prioricé la prestación de los primeros auxilios.
Una rápida evaluación de los heridos le permitirá determinar cuales requieren traslado inmediato a un centro deasistencia médica. Utilice los medios de comunicación disponibles para solicitar la ayuda necesaria; si no los tiene, ordene su traslado en vehículos (públicos y/o particulares) que circulen o se encuentrenen el sitio, procurando que algún interesado o uno de sus compañeros lo acompañe.

0 Indague por la presencia de un médico o de personas que posean conocimiento sobre primeros auxilios. Primeroatienda a los que se encuentran inconscientes o aparentemente no presenten señales de vida, continúe con los que sangren, presenten quemaduras o tengan fracturas.
Identifique a los conductores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS