de todo

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
MECANOGRAFIA
Mecanografía viene de las palabras mecano (Mecánico - Máquina) y grafía (Graphos) (Escritura/Dibujo), y es el proceso de introducir texto en un dispositivo por medio de un tecladocomo los que poseen las máquinas de escribir, los ordenadores o las calculadoras. El término se acuñó cuando se empezaron a utilizar las primeras máquinas de escribir mecánicas. Con el avance de latecnología se han desarrollado otros métodos para realizar dicha tarea al mismo tiempo que se facilita su labor; algunos de estos mecanismos son los punteros, ratones o reconocimiento de voz.
QUE ES UNAOFICINA
Una oficina es el local destinado a algún trabajo. Puede tener distintas formas de organización y de distribución del espacio de acuerdo a la cantidad de trabajadores y a su función.Existenoficinas o despachos ocupados por un único trabajador (por lo general, un directivo, gerente o hasta el dueño de la empresa). Otras oficinas son compartidas por muchas personas; si se trata de unespacio de gran tamaño, cada trabajador tendrá su propio espacio. En cambio, si la oficina es de dimensiones reducidas, es probable que varios trabajadores compartan grandes mesas.
QUE ES UN OFICINISTAOficinista a aquel individuo que se desempeña laboralmente en una oficina.Ahora bien, respecto de las funciones y acciones que le toca llevar a cabo al oficinista, mayormente, las mismas seencuentran asociadas a tareas administrativas y que implicarán en buena parte de los casos el tener un contacto directo con los clientes de la empresa. También y por esta cuestión es habitual que a losoficinistas se los llame como empleados administrativos.

CUALIDADES FISICA E INTELECTUALES DE UN OFICINISTA
Buena presencia y apariencia. No hay que ser lindo físicamente, pero hay que andar bienlimpio y bien planchado, carácter agradable, sociable, ser cortes, una voz armoniosa pero a la misma vez que muestre seguridad. Hay que tener una preparación básica para el trabajo que se va a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS