De Todo

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
Ensayo
Ensayo




La Película me pareció muy interesante ya que en ella se puede captar el corazón humilde de las personas, nos enseña muchas cosas y que todos podemos superarnos y saliradelante por nuestras metas, hay gente que cree que el no tener dinero es no tener nada.
La verdad es que en mi opinión personal no es así, ya que no solo hay riquezas monetarias sino que tambiénhay personales, es decir, que cada persona tiene un don en el cual se puede desempeñar, en este caso no habría podido desempeñar ese don si aquella mujer bondadosa no le hubiese brindado la ayuda que elnecesita.

El a pesar de no tener nada y vivir en la calle con frio no era una persona que le hacia daño a los demás al contrario los protegía.
Mas que todo en la película se presentan valorestales como son el amor, confianza, compasión, entusiasmo, agradecimiento, solidaridad, perseverancia: estos fueron los valores que se resaltaron en la película y mas que todo fueron vistos en entre lafamilia Touhy y el joven.

Un Antivalor como lo es “el racismo”:
Es sumamente importante resaltarlo ya que muchas personas creen que por ser de color negro no son capaces de hacer las cosasbien y demeritan el trabajo de ellos, en mi opinión personal creo que las cosas no deben ser así ya que todos hemos sido creado por el mismo Dios y somos igual antes los ojos de él, unos de destacan enalguna actividad y otros en otras actividades pero eso no quiere decir que los de color de sean capaz de hacer nada al contrario son capaces de hacer mas de lo que se cree.
Esta película nos trae unaenseñanza a través de una metáfora sobre uno de los sentimientos más intensos y puros del ser humano: “El amor”.
Amar al deporte, amar a la familia. Michael un chico sencillo que nunca mostroexpresión facial intensa más que la tristeza y la amargura de su vida buscando un lugar donde pasar la noche con una bolsa de plástico en la que guardaba una playera.
Nosotros como personas debemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS