De Todo

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2012
Las cinco semillas más saludables en tu dieta
Las semillas tienen mucha fibra, vitamina E y grasas no-monosaturadas que pueden ayudar a nuestro corazón a estar sano y al cuerpo libre deenfermedades. Las semillas sanas también son estupendas fuentes de proteína, minerales y otros nutrientes vitale

Numerosos estudios demuestran que tipos distintos de nueces y semillas pueden evitar lasenfermedades cardíacas, el aumento de peso y la acumulación de colesterol LDL.

Si va a agregar semillas a su dieta, recomiendo que consuma sólo las orgánicas, en estado crudo. Personalmente trato deevitar las que están radiadas o rostizadas y sólo las como crudas. Esta es mi lista de las cinco semillas más saludables que usted debe agregar a su dieta. (Sin un orden en particular)

1. Semillas deCáñamo

Las semillas de cáñamo en realidad es un súper alimento, porque están llenos de una lista impresionante de atributos nutritivos. Al estar perfectamente equilibradas con un rango de tres a uno deaceite omega-6 a omega-3, también son una excelente fuente de gamma-linoleico y ácido estearidónico.

Las semillas de cáñamo contienen 10 aminoácidos esenciales, y están compuestas con más de 30por ciento de proteína pura, lo que las convierten en una excelente fuente de proteína diaria. ¡También contienen un 40 por ciento de fibra, más que cualquier otro grano en la tierra! Además tienenfitoesteroles que combaten las enfermedades, de hecho estudios demuestran que las semillas de cáñamo, incluso la leche de cáñamo, pueden evitar las enfermedades cardíacas, muchos tipos de cáncer, al igualque las enfermedades inflamatorias como el Alzheimer y el Parkinson.

2. Semillas de Girasol

Es la semilla perfecta rica en fitoquímicos para quienes buscan la manera de perder peso, dado a quepromueven una digestión saludable y aumentan la ingesta de fibra.

Las semillas de girasol también son extremadamente ricas en folato, un nutriente muy importante para las mujeres. También están...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS