de todo

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
Describe con tus palabras como el desarrollo tecnológico y las realidades socioeconómicas pesan en los objetivos de la enseñanza su organización y, al mismo tiempo, la orientación.
Actualmente lasociedad y el gobierno no aportan el suficiente el suficiente capital para el desarrollo de la educación de calidad con aulas de calidad y el equipo tecnológico necesario como computadoras, proyectoresadecuados que hoy en día son útiles para un aprendizaje teórico y didáctico.
La falta de escuelas de oportunidades para que los jóvenes tengan un futuro próspero, la falta de oportunidades de becaspara los estudiantes y que también tengan un futuro próspero para el país y su desarrollo profesional y personal.
En cuanto a la tecnología digital, las nuevas tecnologías sin duda puedenrevolucionar los ámbitos educativos, permitiendo una mayor democratización de la enseñanza, posibilitando la información de los estudiantes tanto en base al desarrollo de las clases tradicionales como bases deuna nueva iniciativa por ejemplo: educación a distancia, Facebook , correo electrónico, creación de blogs.
La tecnología involucra también en la actualización del docente al aprender sobre ellas ycon los ejemplos mencionados los docentes podrán apoyarse para que los alumnos por medio de ellas envíen tareas ya que los docentes están acostumbrados a clases tradicionales con la misma rutina demuchos años atrás.


¿La democratización de la enseñanza tiende a una evolución de los valores?

La democratización de la enseñanza pone a la educación al alcance de todos, democratizar la enseñanzatermina con ciertas injusticias diferencias de oportunidades, derivando ciertas barreras para quienes por ejemplo viven en áreas rurales, tienen problemas motrices, para quienes por ejemplo tienenque trabajar y por lo tanto tienen horarios muy complicados así como poco tiempo para dedicar a mejorar su propia formación y su propia cultura.
La democratización de la enseñanza tiende a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS