De Todo

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2012
El Mito de Narciso

Narciso era un muchacho muy joven y rebelde que siempre se metía en problemas con la gente ya que era muy envidioso y egoísta. El siempre tratabamuy mal a su esposa, parecía que no la quería, el la consideraba casi una sirvienta. Finalmente fue castigado por su padre El dios Salam por haber matado a su esposa y asu hermano porque ella lo engaño.

-¿Y ahora que sermón me vas a decir padre?
-Para empezar es una vergüenza que me llames de esa forma, tú no eres mi hijo, hasasesinado al orgullo de mis entrañas! El iba a ser el heredero de mis divinas riquezas y ahora lo has arruinado.
-Bien sabes porque lo hice, ahora te das cuenta que tu hijono era lo que aparentaba, No era mas que un cerdo
-Basta estas equivocado, tu no merecías tal esposa, tu no la querías y lo único que hiso tu hermano fue quererla yrespetarla. No dejare que hables mal de el, y ahora yo Salam Dios de todos los cielos de la tierra, te castigare con una gran maldición que nunca podrás romper.

EntoncesNarciso fue castigado y lo que ocurrió fue que no podía mirar su imagen reflejada porque iba a morir si lo hacía. Pasaron 2 años y un día el encontró en los bosques un lagoen donde había un pequeño charco de agua. El no podía aguantar más el remordimiento que le causo su odio y su coraje, como no le quedaba nada mas, el se sentíacompletamente solo así que se atrevió a mirar su imagen reflejada, y al ver su imagen solo saco una linda sonrisa ya que no se acordaba de su rostro. Al querer acercarse paraverla más de cerca, narciso se cayó en el agua y se ahogó. En su lugar surgió una pequeña flor en el lago, el narciso que siempre aparece en las orillas de los lagos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS