De todo

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2010
Plaza Roja.
DESCRIPCION:
La Plaza Roja es la plaza más famosa de Moscú en el barrio comercial conocido como Kitay-górod.
Posee 330 metros de longitud y 70 m de ancho, totalizando así 23.100 m² ysiendo por lo tanto la tercera plaza más grande del mundo.
El nombre de Plaza Roja no proviene del color de los ladrillos que la rodean, ni tampoco es referencia al color rojo del comunismo. Másbien deriva de la palabra rusa Красная (Krásnaya), que significa "roja", pero en el antiguo ruso significaba "bonita", es decir, la plaza bonita.
AÑO EN QUE SE LE DIO NOMBRAMIENTO: 1990.
IDIOMA: RUSOBANDERA DE RUSIA:
ESCUDO DE RUSIA:

MONEDA: RUBLO

RELIGION:ORTODOXA.

GASTRONOMIA: Platos principales


El Pelmeni es un plato tradicional de los países del este de Europa(principalmente Rusia) elaborado con carne enrollada sobre huevo duro. El nombre significa "orejas de oso" ("orejas de pan"). Las recetas tradicionales requieren un 45% de ternera, 35% de cordero, y 20% decerdo. Se aliña con especias tales como cebollas, ajo, etc., y diferentes hierbas que se emplean como relleno.
Uno de los más mencionados es el Filete Stroganoff que se trata de carne de ternera cortadaen dados con setas y cocida con abundante crema, suele servirse acompañada de arroz. Uno de los platos consumidos tradicionalmente por la población de menor capacidad adquisitiva fueron las gachas deavena, plato que aparece frecuentemente en cuentos e historias populares rusas.


Borscht: Sopa tradicional de Rusia, a base de repollo, tomate y remolacha.
Aperitivos
En ruso se denomina aeste zakusky, uno de los más conocidos es el Pirozki que son una especie de pasteles de patata rellenos de paté de hígado de cerdo y cebolla rehogada con sal, pimienta y nuez moscada.
Postres
Lospostres rusos son deliciosos, dulces y ligeros. Uno de los más conocidos es el Blini que consiste en delgados pancakes servidos a menudo en conexión con ritos religiosos o festivales.
Prianiki son una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Todo de todo
  • Todo es uno uno es todo
  • Todo A Todo
  • todos y todas
  • de todo todo
  • Todo Todo
  • Todo Todo.
  • todos y todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS