de un niño a adolecente

Páginas: 7 (1508 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
Autobiografía

Me llamo Ricardo Alberto González Zetina, nací el 8 de octubre de 1998 en Ciudad del Carmen, Campeche a las 10.30 de la mañana, mi nacimiento fue espontáneo fue un dolor tremendo, pero valió la pena porque nací yo. Fui el único varón que tuvieron mis padres: José Alberto González Vivas que tenía 21 años y mi madre Glendy del Carmen Zetina Pedrero que tenía 19 años. Soy el mayorde mis hermanas, Shirley Amairani y Glendy Rubí.










Al mes y medio de nacido me llevaron con mi abuelita Carmen Pedrero Méndez y mi abuelito Alberto Salud Rito con los que mayormente pase mi niñez. En ese tiempo mis papás carecían económicamente y tuvo un montón de trabajos, en ese entonces vivíamos en una cuartería grande un poco maltratada, pero al menos teníamos un techodonde vivir.

En el año 2000 con 2 años de edad, nació mi hermana Shirley. Cuando cumplí 3 años tuve una fiesta pequeña y es raro porque tengo recuerdo de ella; para mí esa será la mejor fiesta, ya que mis papas sufrían económicamente y sabiendo eso me la hicieron. Decían que era muy travieso de pequeño. Sí, sí es verdad, ya que yo era muy hiperactivo.






Entré al Kínder a los 5 años(2003) para nada más estudiar 2 años, durante ese transcurso de tiempo nació mi hermana Glendy Rubí en mi último año de kínder a mis 7 años (2005). Ella fue la alegría de la casa y me hizo reír muchas veces. En ese entonces teníamos más dinero y era la 3° vez que iba a la feria e toda mi vida con mi familia, ya que casi no convivíamos.


Al día siguiente me pasó algo horrible siendo ese mí peordía que hasta ahora he vivido, después de una operación que me hicieron en la pierna izquierda por el motivo de un quiste que tenía, jugando pelota con un amigo se me fue la pelota debajo de una camioneta y al ir por ella me mordió un perro que se encontraba ahí en la cara y me llevaron al doctor, ya que me había arrancado media mejilla. Al regresar del doctor mientras sacaba la basura me cortecon vaso de vidrio roto en la muñeca y me tuvieron que llevar al doctor otra vez. No sé como pero sobreviví.

En mi salida del kínder bailé un vals (si así se podría decir) y no sé por qué, pero me había interesado en una niña llamada Kimberly, podrí decirse que fue mi primer amor ella era (Bonita y simpática y muy alegre) desafortunadamente no pude bailar con ella. Después del kínder no la hevuelto a ver.


Entré a primaria a medias de los 7 años (2006), me sorprendí y cambie mi perspectiva de la escuela, eran muchos más niños y más grandes, la maestra que me toco fue muy buena conmigo. Era su favorito, ya que fue al único del salón que invito a la fiesta de su hija de 6° año en Gaytors. Estuve en USAER un, programa para niños problemas o niños a que tenían un muy mal desempeño enla escuela, ya que era muy busca problemas (peleonero y agresivo), me enojaba con facilidad, pero después me fui calmando y lo deje. Mi mejor amigo fue Gabriel él siempre me apoyaba en todo. De hecho tuve un problema con mi maestra y por poco le rompo la pierna a un niño de segundo me estaba moleste y moleste y le dije que se calmara y nada hasta que me enoje y lo golpee lo cargue y lo aventehacia el piso ese día me persiguieron por toda la escuela y estuvieron a punto de expulsarme.



En segundo año de primaria no fue uno de mis mejores años, ya que tuve muchos problemas con la maestra, era muy estricta conmigo no me dejaba copiar bien, borraba enseguida las cosas, aparte de que los niños no se juntaban conmigo, estaba solo y muy triste, era anti-social y nadie se me acercabapor lo agresivo que era en primer año. Ese mismo año fui a Candelaria para la feria de ahí, me bañe en unas cascadas con solo mi papá y mi mamá, fue alucinante, dormimos en campo abierto (Palapas).


En tercer año cuando cumplí 9 años todo fue normal, me tocó una maestra que siempre dejaba sacar preguntas de los libros solos, era difícil para mí, ya que yo no sabía cómo hacerlo, pero gracias a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Niños y adolecentes
  • Derechos del niño niña y adolecente
  • Derecho del niño y niña y adolecente
  • Maltrato al niño niña y adolecentes
  • niño niña adolecente
  • Explotacion Laboral De Niños, Niñas Y Adolecentes
  • Regimen Laboral Niño Niña Y Adolecentes
  • Deveres y derecho del niño niñas y adolecente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS