Deaarrollo Sustentable

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
Desarrollo sustentable: Desarrollo sostenible o sustentable, tèrmino aplicado al desarrollo económico y social que permite hacer frente a las necesidades del presente sin poner en peligro lacapacidad de las futuras generaciones para satisfacer sus propias necesidades.
Medio Ambiente:Conjunto de todas las condiciones externas que posibilitan la existenca y desarrollo de un individuo o unacomunidad.
Producto Interno Bruto (PIB): Es la suma de los valores monetarios de los bienes y servicios producidos por un país por lo general para un año. Para obtener el producto final este paso porvarias etapas, en cada una de esas etapas se fue agregando valor. La suma para toda la sociedad de valores agregados, es lo que constituye el Producto Interno Bruto. 
crisis económica. El términopertenece más al lenguaje cotidiano que al técnico. Se lo utiliza para hacer referencia al punto en que cesa bruscamente la expansión económica o a una situación de aguda recesión.
Idiosincrasia: Índole ycarácter de una persona que la distingue de las demás.
Conjunto de características hereditarias o adquiridas que definen el temperamento y carácter de una persona.
Presupuesto de egreso de lafederación.
Es una disposición de vigencia anual. Documento en el que el ejecutivo federal por conducto de la SHCP presenta las asignaciones del gasto publico federal para el año fiscal y lo somete aaprobación a la cámara de diputados. Es instrumento de planeación económica.
Bibliografía:
http://www.oni.escuelas.edu.ar/2006/SANTA_FE/1181/çhttp://www.economia48.com/spa/d/medio-ambiente/medio-ambiente.htm
http://www.eumed.net/dices/definicion.php?dic=1&def=95
http://www.eumed.net/cursecon/dic/dic-cs.htm
Diccionario practico empresarial/C.P.Cesar Calvo Langarica.

Un medio ambiente sanopuede ser posible si tenemos el buen manejo de un desarrollo sustentable correcto ya que así no afectamos a terceros y nos beneficiamos nosotros mismos satisfaciendo nuestras necesidades sin afectar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sustentabilidad
  • sustentable
  • SUSTENTABILIDAD
  • Sustentabilidad
  • Sustentabilidad
  • sustentabilidad
  • sustentabilidad
  • Sustentabilidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS