dead poets society

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
SINOPSIS: En un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado del "carpe diem" -aprovechar el momento- y laimportancia vital de luchar por alcanzar los sueños, gracias a un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales.no de citas de grandes nombresde la literatura en idioma Inglés, como Henry David Thoreau, Walt Whitman, y Byron, y bellas imágenes metafóricas, de los poetas muertos deja un mensaje profundo de la vida seresume en la frase latina Carpe diem ("aprovecha el día" ), cuyo significado es: disfrutar, disfrutar de la vida, que dura un corto, muy corto. Una de las fuentes originales de lasecuencia de comandos es ciertamente Spring Awakening por Frank Wedekind, que se centra en los jóvenes que viven en un colegio alemán de finales del siglo XIX.

Sin embargo, inclusotratando de seguir la máxima latina Carpe Diem, una tragedia finalmente les acaecen a todos. Metafóricamente, uno de los personajes principales, Neill Perry, está constantementeimpedido de hacer lo que quieres en tu vida (representado en una obra de teatro o escribir en un diario, por ejemplo) Con su talento y sabiduría, Keating inspira a sus estudiantes aperseguir sus pasiones individuales y hacer su vida extraordinaria.

La película también muestra que en algún momento de la vida, la gente, especialmente los jóvenes, debenoponerse, desafío, llorar y, sobre todo, ser "pensadores libres" y no dejes que nadie someter su forma de pensar, pero también enseña estos mismos jóvenes a usar el sentido común.La Sociedad de los Poetas Muertos se compone de The Todd Anderson, Neil Perry, Steven KC Meeks Jr., Charlie Dalton, Knox Overstreet T, Richard S. Cameron y Gerard J Pitts.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • The dead poets society
  • Dead poets society
  • Los Pequeños Grupos: Dead Poets Society
  • Dead Poets Society. Who Says? [Quotes]
  • dead poets society
  • Dead Poets Society
  • Resumen de la pelicula "Dead Poets Society) La sociedad de los poetas muertos
  • Dead Poets Society (Sociedad De Los Poetas Muertos)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS