Dead space

Páginas: 5 (1039 palabras) Publicado: 23 de enero de 2011
Dead Space
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Dead Space
Desarrolladora(s) Visceral Games, EA Redwood Shores
Distribuidora(s) Electronic Arts
Diseñador(es) Glen Schofield (Exec Producer/Creator)
Bret Robbins
Todd Howard (Exec. Producer)
Productor(es) EA Redwood Shores
Motor Godfather game engine
Fecha(s) de lanzamiento octubre de 2008
Género(s)horror, Juego de disparos en tercera persona
Serie Dead Space
Modos de juego un jugador
Clasificación(es) M
Plataforma(s) Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360
Formato(s) Blu-ray Disc, DVD
Requisitos Windows XP o Windows Vista, Microprocesador Pentium 4 2.8 GHz o equivalente, Intel Core 2 Duo, 1 GB en XP, 2 GB RAM en Vista, 7 GB en Disco Duro, NVidia 6800 o superior (las 7300, 7600GS y 8500 no son compatibles), ATI X1600 Pro o mejor (las X1300, X1300 Pro y HD2400 no son compatibles).
Dead Space es un videojuego de survival horror en tercera persona desarrollado por Visceral Games para PlayStation 3, Xbox 360, y Microsoft Windows salido al mercado en octubre del 2008. El jugador toma el control de un ingeniero espacial llamado Isaac Clarke, quien lucha contra losnecromorfos, una especie alienígena que toma el control de la nave minera interestelar llamada USG Ishimura[1] .

En octubre del 2009, fue revelado que Dead Space 2 estaba en etapa de pre-producción[2] .

Contenido [ocultar]
1 Argumento
2 Personajes
3 Armas
4 Enemigos
5 Jugabilidad
6 Crítica
7 Precuela
8 Curiosidades
9 Véase También
10 Enlaces externos
11 Referencias[editar] Argumento
En el futuro los recursos de la Tierra están agotados y la humanidad se dedica a enviar grandes naves mineras a "romper" planetas en pedazos para luego procesar esos fragmentos y extraer recursos. Un día se pierde el contacto con la nave USG Ishimura, la más grande de todas, que estaba encargándose del planeta Aegis 7; se cree que es debido a una avería en los sistemas detelecomunicaciones, por lo tanto se envía una pequeña nave, la USG Kellion, con un pequeño destacamento de dos guardias, el jefe de seguridad Hammond, una experta en sistemas informáticos llamada Kendra, y el experto en sistemas navales, Isaac Clarke, siendo este último el personaje que el jugador maneja. Isaac recibe antes de llegar a la Ishimura un vídeo de Nicole Brennan, su novia y miembro del cuerpomédico de la nave, en el que le pide ayuda asustada y desorientada. La llegada a la USG Ishimura resulta demasiado accidentada y una vez allí se percatan de que algo no va bien...

[editar] Personajes
Isaac Clarke: Es el protagonista del juego y el único personaje jugable. Nació al noreste de América, es hijo de Paul y Octavia Clarke. Su padre era un diseñador de naves que abandonó a Isaac cuandoaún era un niño por motivos de trabajo sin regresar jamás. La madre de Isaac nunca superó la ausencia de su marido y encontró consuelo abrazando la fe de la Unitología, donando a esta todas las pertenencias de la familia para subir de nivel en la jerarquía de la iglesia. Ante la falta de dinero, Isaac se vio obligado a estudiar en una universidad de ingeniería de bajo prestigio, sin embargo logrómatricularse con honores y comenzó a trabajar como ingeniero en la mayor empresa de extracciones espaciales CEC (Compañía de Extracción Concordia) siguiendo los pasos de su desaparecido padre. Como ingeniero especialista en sistemas navales su misión inicial será la de reparar los sistemas de telecomunicaciones de la incomunicada nave USG Ishimura, pero una vez allí su misión principal serásobrevivir y encontrar a Nicole (su novia) que al parecer se encuentra en algún lugar de la gigantesca nave minera.
Kendra Daniels: Experta en sistemas informáticos, brinda soporte por radio y videoconferencia a lo largo de la misión. Cuando se separa de Hammond, se encierra en el núcleo informático de la USG Ishimura y allí empieza a descubrir cosas que ocurrieron en la nave, también encuentra algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dead space
  • dead space
  • dead space
  • Dead space
  • guia dead space
  • Dead Space 3: una gran saga
  • Dead Space
  • Dead Space

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS