Deadmau5

Páginas: 7 (1733 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2013
Guerreros de la Tierra Santa (GTS)

Rangos: es necesario seguir los pasos.

Aprendiz (No puede reclutar): Si un Gts es nuevo en sherwood y queremos entrenarle, automáticamente tendrá el rango aprendiz, su función en el clan es aprender como pelear en guerras, tiene que mejorar en blocks, saber los críticos básicos y por ultimo saber a ser las Inversiones como mínimo, si sabe todo esto yaestará preparado para subir al siguiente rango soldado/a.

Soldado/a (No puede reclutar): Todos los Gts cuando empiezan tendrán que pasar por este rango obligatoriamente. Su función es estar en las guerras, en los entrenamientos, obedecer las órdenes en las guerras si no aprende a pelear pues tendrá que esperar 1 mes para subir de rango. Los soldados tendrán que hacer caso a los capitanes ocomandante.

Centinela (Puede reclutar): Su función es vigilar la base y avisar si vienen enemigos, en este rango ya sabrán pelear en las guerras, este es el último rango para dejar de entrenar. Los Centinelas tiene que a ser caso a los Comandantes y Senadores. Para subir de rango tiene que demostrar que ya saben el Arte de la guerra.

Legionario/a (Puede reclutar): Su función es participar en lasguerras, estos ya tendrán experiencia sobre guerra, principalmente tendrán que hacer caso a los comandantes en sus guerras. Para subir de rango es sencillo tendrán que estar dos meses.

Caballero (Puede reclutar): Un Caballero es un hombre de palabra, solo este rango le puede dar un Comandante o Senador, igual que todos los rangos también tienen que participar en las guerras. Para subir derango ahí que estar 1 mes siendo fiel al clan. Los caballeros también pueden tener aprendices. Los caballeros tendrán que hacer caso a los Senadores.

Templario/a (Puede reclutar): Es igual que un Caballero, su función es participar en las guerras, los Templarios tendrán que ayudar a los capitanes en las guerras, los templarios podrán tener aprendices, ya que saben de guerra. Para subir de rangotendrán que reclutar 5 Gts máximo y entrenarles, y estar 1 mes. En este rango tendras que hacer caso a los Comandantes y Senadores.

Capitán/a (Puede reclutar): Su función en este rango es saber el Arte de la guerra, tienen que participar en todas las guerras del clan, y empezar a estar más activo, tendrán que ayudar a los Comandantes en las guerras a controlar la situación, también tienen queavisar a los Gts que usen el ctrl-espacio que usen Ctrl+x o v, que eviten los 1vs1 cosas así. Un Capitán es una persona que está al frente, encabeza, dirige o representa a un grupo. Cuando estén en este rango tienen que aprender a comandar para ser futuro Comándate. Para subir de rango tienen que estar 2 meses en guerras para que ya sepan manejar una batalla.

Comandantes (Puede reclutar): Sufunción es comandar las guerras, estos tienen mucha experiencia en guerra, tienen que entrenar a los Aprendices, Soldados y Centinela, para poder subir de rango tendrá que estar como máximo 1 año y saber pelear y estar activo al clan, los comandantes pueden bajar el rango solo por su bien del Gts, solo los Senadores pueden usar este rango.

Senador (Puede reclutar): Este es el último rango, sufunción es reclutar, encargarse en de la diplomacia y estar muy activo, si quieren a ser una guerra se tendrá que consultar con un Senador, quien haga una guerra sin consultar a un Senador, se lo expulsara del clan o le pondremos sanción, para llegar a este rango tendrán que saber reclutar a mejores miembros, sabes mucho de guerra como de diplomacia.

Objetivos:
1) Absorber todos los mejoresguerreros de los otros clanes.
2) Conquistar todo el Server Ruby.
3) Expandir el nombre GTS por todo Sherwood.

Normas: Tienen que leer esto u ojearlo porque son muchas, están para que no ocurran problemas en el clan, es necesario saber unas cuantas.

1) Respetar a todos los miembros del clan.
2) A ser caso a sus rangos mayores.
3) Participar en las guerras.
4) Estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deadmau5
  • deadmau5
  • deadmau5
  • Deadmau5
  • deadmau5
  • deadmau5
  • Deadmau5
  • Deadmau5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS