Dear Pastm

Páginas: 18 (4386 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015



Dedicatoria



Para Luis S.
Porque fuiste mi eje para
Escribir este libro.

Sinopsis
-Asia, Asia, Asia. Amor no me hagas esto reacciona.
Eso es todo lo que recordaba Asia. Asia era una joven con 20 años, hija de un gran empresario y multimillonario hombre. Todo marchaba o eso creían todos. Ella era esa típica chica sureña con ojos azules y cabello castaño.
Todo se complica cuando decideirse de viaje sin decirle a nadie, y sin saber que haya encontrara el verdadero amor.


Capítulo 1
Comienzo de todo.
-Papá ya llegue. Papá estas ahí-dije y comencé a buscarlo.
Decidí ir a su habitación pero al abrir su puerta, que ironía mi mejor amiga y Él juntos, lo que me faltaba.
-Asia, Asia espera-Fue lo que alcance a oír antes de arrancar mi Triumph Thruxton.
Decidí ir a toda velocidad, nome importaban los semáforos, las señales de tránsito. No me importaba nada, mi Papá era experto en arruinarme mis días, nuestra relación había empeorado desde que el decidió hacerse cargo de mí. Y el juez pues obviamente no se negó, claro si como siempre Mr. Weyler le dio una gran suma en efectivo antes del juicio.
Cuando me doy cuenta estoy cerquísima de la casa de Carlos, aparco mi motocicletaen su garaje y toco al timbre. Rayos sale a recibirme con unos sexys pantaloncillos grises, tan guapo como siempre.
-Asia ¡Pero que rayos son las 11 de la mañana!, tienes que tener una buena, realmente muy buena excusa para venir a levantarme a esta hora-dice en tono enfurecido pero me ama lo sé.
-Adivina con quien encontré a mi papá-digo en tono trise-pues no te la hago difícil Addison-.
-Asia yo,bueno esto es desde hace tiempo-dice nervioso-yo los vi una vez en Gators y no te lo dije porque, porque es el golpe que te faltaba-dice casi llorando
-Carlos tú lo sabias!, y no me pudiste decir nada, ¡Ja! Que buen amigo eres-digo enfurecida-Eres mi mejor amigo, con lo que he pasado más de 11 años y y no me lo pudiste decir.-y después de esto salgo.

No sé cómo ni porque pero llego al antro Rotsy esta vacío, el encantador Bartender Ryan me sonríe, inmediatamente me lleva una vaso de agua con hielo.
Le agradezco porque es muy temprano como para embriagarme. En eso, veo llegar a Zack o Dios mío ¿enserio? No hace ni dos semanas que termine con esa relación y él ya me está acosando de nuevo.
-Asia que gusto encontrarte aquí, justo estaba por llamarte-dice con esa encantadora sonrisa deQ.10,000.-¿Qué haces aquí? vamos a comer algo, yo invito-dice.
-Zack-lo saludo en la mejilla.-Vine a despejarme del mundo pero ya veo que la vida insiste en ponernos juntos, está bien vamos a comer a ver, déjame pensar-me quedo callada un momento-Starbucks, se me antoja un buen café.
-No dejas de sorprenderme, aun no entiendo porque te engañe-dice.
-Zack, amor no empecemos, por hoy no hablemos deamor. Vamos a comer que no me gusta esperar por la comida.-
Despido a Ryan con la mano, y salgo del antro con Zack, decido irme en mi moto porque no quiero oír sus disculpas en el camino.
Llegamos a Starbucks y para ser una día viernes esta algo vacío, escojo una mesa en el jardín, cuando era chiquita amaba los jardines, que recuerdos. Zack llega con un pastel de chocolate y un café tal como megusta.
-Gracias-digo con amabilidad.
-De nada Asia, amo verte sonreír-dice.
-Si supieras, no entiendo porque y en qué momento deje de mostrar mis sentimientos y aparente siempre estar bien, tener que fingir una sonría, tener que fingir que todo marcha bien, tener que fingir que no soy una maldita soberbia y alcohólica. ¡Por un carajo! estoy perdida y sola.. Fingir Fingir Fingir-Digo en tono de ironía.-Asia, tranquila, todo estará bien no sé que estes pasando ahorita pero todo mejorara ya veras, me tienes a mi como un apoyo, sé que me porte mal al engañarte pero hare todo por recuperarte-Dice mientras me abraza y seca mis lágrimas.
Terminamos de comer y me dice que nos veamos en el bar de nuevo en la noche, simplemente le sonrió, me pongo mi casco y salgo de ahí. Voy directo al aeropuerto y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dear
  • Dear
  • dear
  • DEAR
  • Dear
  • Dear you
  • Dear Nobody
  • Dear lucy

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS