DEATH OF AN ENGLISHMAN

Páginas: 54 (13287 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2015
DEATH OF AN ENGLISHMAN (MUERTE DE UN INGLÉS)
CAPITULO 1: El asesinato
Estaba oscuro en la pequeña oficina. Sólo había la luz de la noche roja, que estaba junto al teléfono que aparece en el escritorio. A lo largo de una pared blanca había una cama estrecha, y Carabiniere Bacci estaba acostado en ella. Él estaba haciendo el turno de noche , y se quedó dormido . Era muy joven , y mientras éstedormía profundamente. Fuera del edificio donde dormía , la antigua ciudad de Florencia también era tranquilo y pacífico , ya que esperó a que el próximo día de niebla de diciembre.
De repente sonó el teléfono en voz alta, y continuó sonando hasta Carabiniere Bacci despertó. Saltó de la cama y la cogió rápidamente, por lo que no iba a despertar al mariscal . Una voz pequeña , infeliz , dijo ,
'Mariscal Guarnaccia , Mariscal ... tienes que venir rápidamente - es el inglés - que ... '
-Sólo un momento. ' Carabiniere Bacci sentía por el interruptor de la luz principal y cogió un lápiz .
' Mariscal ... ? '
' Este no es el mariscal Guarnaccia . Esto es Carabiniere Bacci . ¿Quién es ese ? '
Hubo una pausa , y luego continuó la voz , obediente , ' Cipolla, Gianpaolo María. Estoy hablando de la ViaMaggio , número cincuenta y ocho.
Y es que donde usted vive ?
'No. Yo vivo en la Via Romana , número ochenta y tres ' .
¿Y qué haces en la Via Maggio en el medio de la noche , entonces? preguntó Carabiniere Bacci frialdad.
Hubo otra pausa , y luego la pequeña voz dijo: ' Pero ... es por la mañana ... Yo trabajo aquí . Soy el más limpio. '
" Y ha habido un crimen allí? '
-Sí . Es el inglés ... ¿Nopuedo hablar con el mariscal ? Yo lo conozco . Él vive al lado de mi hermana. "
-Quédate donde estás- Bacci ordenó . -Estaré con usted en cinco minutos " .
Rápidamente, Carabiniere Bacci puso el abrigo , y luego vaciló. Miró hacia la puerta de atrás , donde estaba su pistola. El mariscal tuvo un resfriado con fiebre , que era probablemente la gripe , y estaba en la cama de arriba en su apartamento, y que por eso Carabiniere Bacci había estado durmiendo en la oficina.
El mariscal había dicho que no era necesario , pero Carabiniere Bacci fue entrenar para ser un oficial . Lo llamaban "el estudiante perfecto" . En silencio, se llevó el arma. Tal vez debería despertar al mariscal ? O Sede teléfono? Pero si lo hacía , que habían enviado a un oficial ... y Bacci nunca habían visitado la escenade un crimen ... Sin embargo, el mariscal había dicho: " Si hay algo importante sucede, me despierta. " Tal vez esto no era importante ...
Carabiniere Bacci no le gustó el mariscal . En primer lugar, que era de Sicilia, y Carabiniere Bacci , porque él mismo era un italiano del norte, sospechaba que el mariscal era amigo de la mafia siciliana . Y en segundo lugar , el mariscal era demasiado grande ygordo, y cuando estaba en el sol, sus ojos se humedecieron tanto que las lágrimas corrían por su rostro. Entonces el mariscal tuvo que ponerse las gafas oscuras. Carabiniere Bacci no le gustaba en absoluto. "No", pensó. "Yo no voy a despertar al mariscal . Iré yo mismo. No está lejos . Voy a estar allí y de vuelta en diez minutos " .
Era una mañana húmeda de diciembre y grueso , niebla amarillaOrse del río. Carabiniere Bacci temblaba de frío dentro de su abrigo pesado . Cruzó la plaza y se dirigió hacia la Via Maggio . Las farolas seguían encendidas , pero los edificios altos a lo largo de la Via Maggio eran sólo formas fantasmales en la niebla . Carabiniere Bacci miró atentamente a los números , y finalmente llegó al número cincuenta y ocho. Las altas y pesadas puertas de madera estabancerradas, y no había luz de las persianas cerradas en las ventanas. Carabiniere Bacci se dio cuenta entonces de que había olvidado preguntar el nombre del inglés . En la planta baja del edificio había un banco y una tienda. La tienda estaba al final de la Via Maggio y daba a un pequeño squeare .
Carabiniere Bacci miró a los nombres en la placa de la puerta ... Frediani ... Cipriani ... Cesarini...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Death of an englishman
  • Death of an englishman
  • Death Of An Englishman
  • Death Of An Englishman
  • Death Of An Englishman
  • Death of an Englishman
  • Death of an englishman
  • Preguntas Death of an englishman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS