Debajo De La Cama

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
DEBAJO DE LA CAMA

Había una niña acostada sobre su cama. Poco más allá, a su izquierda, había un espejo, y ella podía verse dormir. La luna reflejaba su imagen, y cada noche, por aquello delmiedo que tenía, se miraba en el espejo y aprovechaba para ver si debajo de su cama había algo que la asustara. Tras ver que no había nada se quedó tranquila. De pronto su mano cayó hacia el suelo. En unmomento sintió una humedad viscosa en su mano lacia y abrió los ojos sin atrever a moverse. Giró la cabeza hacia la izquierda y miró el espejo. Bajo su cama había un hombre con sus ojos rojos, quelamía su mano con la boca sangrienta.

Leticia miraba debajo de su cama y encendió las luces y abrió la puerta del cuarto, por si tenía que gritar y ser escuchada por sus padres. Una vez comprobabaque no había nada, cerro la puerta para asegurarse de que nadie podía entrar, y tras leer algunas páginas de un libro de la colección, se dormía con la luz de la lamparilla encendida. Más tarde, comocada noche, entraría alguno de sus padres para darle un beso en la frente y apagar la luz.
Leticia no pudo ver como media hora más tarde el pomo de su puerta giraba lentamente. La puerta no chirriaba,de modo que tampoco se enteró cuando ésta se abrió lentamente y “algo” que no tenía forma ni color se deslizó por el suelo sin hacer ningún ruido. Ella permanecía inerte sumida en sueños cuando lasábana que la cubría comenzó a deslizarse hacia sus pies. Un pequeño cosquilleo producido por el movimiento de las sábanas hizo que moviera las piernas incómodamente, casi en un arranque nervioso, perono llegó a despertarla. Cuando las sábanas terminaron en el suelo Leticia comenzó a tener una pesadilla. Sus ojos, ocultos tras los párpados cerrados, se movían rítmica y velozmente. Mientras tanto unser invisible a la vista humana, deslizaba parte de sí por las piernas desnudas de Leticia, provocando que toda su piel se estremeciera y el bello de todo su cuerpo se erizara. Un frio glacial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alguien Debajo De La Cama
  • TAL VEZ ESTÉ DEBAJO DE TU CAMA
  • No mires debajo de la cama
  • Pelusillas de debajo de la cama.
  • Hay Un Monstruo Debajo De Mi Cama
  • debajo de un boton
  • Lo que hay debajo de un sombrero
  • DEBAJO DEL SOMBRERO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS