Debate 2012

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
Brenda Verónica Salas Oliva

16 de mayo del 2012

Héctor de Jesús Rizo Ramírez

Taller de Lectura y Redacción

Debate Presidencial 2012

2 de bachillerato C

INTRODUCCION
EleccionesPresidenciales 2012
Las propuestas e iniciativas del debate presidencial.
El analizar las propuestas dadas por cada uno de los representantes en el debate, a mi punto de vista no nos da un panoramacompleto de lo que podría llegar a hacer cada uno de los políticos participantes a lo largo de sus 6 años. No es por ofender, los políticos se supone que hacen política, sin embargo en cuestión dedebates, lo único que les importa es la propaganda.

Son 4 los representantes hacia la presidencia de la República Mexicana que son los siguientes: Josefina Vásquez Mota del PRI, Enrique Peña Nieto delPRI, Andrés Manuel López Obrador del PRD, Gabriel Quadri de la Torre de NUEVA ALIANZA. Es interesante, como cada uno de ellos se desempeña mas en cierta área, cuando debería de ser que un gobernantetenga interés en todas las áreas que requiere la República Mexicana, si obviamente hay que trabajar y poner mucho empeño en la actividad que de verdad lo necesite, y no en la que ellos quieran, en la quesean mejores o las que convenga más. 

Para nuestra desgracia creo que conocemos la política de nuestro país, y no hace falta analizar mucho para darnos cuenta que, nuestros políticos están enmenor nivel que la de los otros países, y que la tasa de corrupción por parte de ellos es muy elevada, se nota en cada una de las votaciones. Quien conoce de política, la analiza, la critica yprobablemente ayude a entender un poco de ella, el que no, mira por encima del agua, pero se esmera en conocer mejor que hay de tras de ella.
El debate presidencial que se dio, no fue otra cosa a mi punto devista más que un circo mal planeado, es ilógico que a cada uno de los partidistas solamente de les brindaran dos minutos para exponer el cambio que supuestamente le darán al país, por que no dicen sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Debate 2012
  • Debate 2012
  • Debate 2012
  • Debate Presidencial 2012
  • El Debate Presidencial 2012
  • Debate Presidencial 2012 Resumen
  • Debate Presidencial 2012
  • Ensayo debate 2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS