Debate BIEN HECHO

Páginas: 14 (3374 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
843915-709295
Integrantes:
Gill, Elias 9-743-2183
Flores, Jeremy 8-876-460
Peña, Natalia 8-912-985
Melgar, Judith 6-714-1099
Francis, Abel 8-911-1068
Ruiz, Eldis 9-746-593
Robles, Josué 07-0398-188
Jacobs, Taira 8-378-398
Guzmán, Stephany 8-863-694
Sanjur, Iván
Jiménez, Cristian
Solano, Yoanko 8- 904-27
Profesora:
Anna Batista
Materia:
Administración General
Debate:
¡BIENHECHO!
Año
“2015
Introducción
Este es un debate en donde  encontramos la forma de cómo cambiar de actitud y de forma de ver las situaciones en el diario vivir ya sea en el trabajo como en el  hogar, encontramos un punto de vista de las situaciones diarias que no nos hubiéramos imaginado. Esperamos que a los que lean este debate les genere un poco de lo mismo que nos hizo pensar a nosotros.¡Bien Hecho!
En los últimos tiempos los grandes líderes de la sociedad o cabezas de empresas productoras en todos los sentidos, buscan la mejor comunicación con su colaborador a tal punto que el mismo rinda de una forma extraordinaria, no solo por un sueldo sino por el mejoramiento del departamento y de la empresa en sí. Pero el primer punto que debemos añadir es como logran ese objetivo, cuales sonlos métodos de organización y de perfecta armonía con el colaborador.
De esto se basa este libro el cual intenta buscar la mejora en todos los sentidos a nivel empresarial no solo en el área de producción si no también en la atención a la parte principal de una empresa de servicio, (sus clientes) , lo difícil es conseguir que el colaborador se sienta a gusto a tal manera que se identifique con loque hace y que refleje felicidad haciendo lo mismo, como líder darse cuenta la necesidad y los intereses de las personas que día a día ayudan a que nuestro trabajo sea más fácil.
Puede que el autor no haya usado el mejor ejemplo de todos al escoger el entrenamiento de las ballenas pero considero que a veces el ejemplo más mínimo puede hacer la diferencia. Es necesario implementar nuevos métodosde capacitación a las personas que adquieren una responsabilidad dentro de una organización, porque ya sabemos que el constante error nos puede llevar al fracaso en todos los sentidos laborales.
Las experiencia positivas de un modo u otro hacen del ambiente de trabajo el lugar ideal para crear magia entre sus colaboradores, esto se logra consultando las opiniones e intereses. De cada uno deellos. Para la sociedad actual el reflejo de los resultados financieros y de rendimiento se basan en la situación actual de los productores u empleados, y sabemos que la causa principal de que se lleve a cabo el trabajo como debe ser, se ponen en las manos de cualquier jefe o gerente de ese departamento o área. Por lo mismo es importante que cada jefe deba distribuir de forma equitativa cada labor oproyecto.
Esta historia nos relata un hermoso ejemplo en nuestras vidas secular y aun laboral de que a pesar de tantas diferencias personales que tengamos como individuos debemos aprender a no mesclar lo negativo en nuestro contorno ya que de esto dependerá mucho nuestro desempeño para obtener el éxito deseado como profesional al igual que como personas en nuestro diario vivir
Según losescritores de esta historia el emblema del éxito de la misma se basa en este pequeño y tan valioso titulo BIEN HECHO palabrita transformadora que si la usamos con nuestros semejantes en los momentos precisos y adecuados son de un inmenso valor positivo adquisitivo para quien ese momento se lo amerite ya sea nuestros colaboradores, hijos, estudiantes, esposas(os), amigos, familiares o colegas el casoes que siempre que se haga de buen corazón y con toda sinceridad reconociendo el buen trabajo y esfuerzo de la otra persona es sano y saludable que se lo hagamos saber y sentir de que lo que estás haciendo lo estás haciendo BIEN HECHO y esta preciosa palabrita le hará saber a esta persona cual sea en el caso que se esté dando la situación comprenda de que tu estas valorando y resaltando su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bien hecho
  • Bien hecho
  • Bien Hecho
  • Bien hecho
  • Bien Hecho
  • ¡Bien Hecho!
  • bien hecho!!
  • Bien hecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS