Debate en contra de la homosexualidad.

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
Debate: “Matrimonio y Adopción Homosexual”

Argumentos en contra.

1. Sólo 7 países del mundo contemplan la figura del matrimonio para personas del mismo sexo. Además, los países en los que seincluye esta figura cuentan con regulaciones sobre fertilización asistida y un régimen de filiación abierto.
2. Esta norma generaría un caos en el Registro de Adopción (¿dos madres?, ¿dos padres?).
3.Todo niño tiene derecho a un padre y una madre para su desarrollo integral como persona. Así, conceder la adopción a homosexuales sería perjudicial para el menor.
4. Para evitar abusos o desamparolegal a parejas homosexuales no hace falta aprobar el matrimonio homosexual, ya que la mayoría de los beneficios de un matrimonio puede regularse a través de acuerdos legales (por ejemplo, en relacióna herencias, transmisión de bienes, propiedades compartidas, etc.).
5. El matrimonio es una institución esencialmente heterosexual y esto implica desnaturalizar el concepto de matrimonio, lo queimplica pervertir la “naturaleza” del mismo.
6. Se podrán aprobar leyes y el matrimonio entre personas del mismo sexo pero eso no garantiza del todo que sean aceptadas por la sociedad.
7. Siempre habrápersonas que estén en desacuerdo con la ley sobre este tema que tomen el tema a broma y con poco respeto.
8. Mal aspecto ya que en la sociedad dos hombres mostrándose amorosos frente al público esmal visto.
9. Porque al homosexual no le interesa el matrimonio, ya que las uniones relaciones homosexuales suelen ser breves y profundamente inestables.
10. El número promedio de parejas sexuales alo largo de una vida en E. U. es de cuatro(en el caso de heterosexuales) frente a 50 (en los homosexuales)
11. En caso de tener hijos propios por parte de algún miembro de la pareja o hijosadoptivos tal vez sean mal aconsejados por la pareja.
12. Todo niño tiene derecho a un padre y una madre para su desarrollo integral como persona. Así, conceder la adopción a homosexuales sería perjudicial...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Debate En Contra De La Homosexualidad
  • Debate contra la homosexualidad
  • argumentos para debate en contra de la homosexualidad
  • debate en contra sobre la homosexualidad
  • debate contra la homosexualidad
  • DEBATE HOMOSEXUALIDAD
  • Debate Y Homosexualismo
  • debate encontra de la homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS