Debate En Contra De La Homosexualidad

Páginas: 6 (1268 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Debate en contra de la homosexualidad

INTRODUCCION AL DEBATE:
Buenos días compañeros, profesores, señor moderador y banca presente.
-El siguiente debate es acerca de las personas homosexuales. En mi opinión y la de mis compañeros, las personas homosexuales no deberían, ni casarse ni tampoco adoptar niños porque Dios nos creo para que se unan mujeres y hombres (naturaleza), nos dos personasdel mismo sexo. Si una pareja de homosexuales adopta un niño este niño crecería sin una madre y crecería viendo la homosexualidad como algo normal, es por eso que nosotros estamos en contra de la homosexualidad.
- ¿Qué es la homosexualidad? la homosexualidad es la práctica de relaciones eróticas con personas del mismo sexo.
PUNTOS EN CONTRA DE LA HOMOSEXUALIDAD
-Nosotros tomamos lahomosexualidad como una ENFERMEDAD “el homosexual no nace, se hace” (una persona no nace siendo homosexual si no que se hace homosexual) esta enfermedad se puede curar con tratamientos psicológicos.
-En la homosexualidad no existe naturaleza (esto nos referimos cuando el hombre y la mujer procrean)
- El sexo nos fue dado para crearnos y multiplicarnos y la homosexualidad no lleva a ninguna de las dos,esta tendencia acabaría con la especie humana, ya que dos personas del mismo sexo no se pueden reproducir.
-Los homosexuales ven al amor solo como una satisfacción sexual y de placer, solo diversión, dejando a un lado la verdadera esencia del amor, que no todo en el amor es sexo.
-Si tuviéramos que ser homosexuales no existiría la mujer y si ella está ahí eso demuestra que tal unión es antinaturaly además conlleva a enfermedades que se podrían evitar.
-En el caso del matrimonio homosexual: El matrimonio es una institución esencialmente heterosexual y esto implica desnaturalizar el concepto de matrimonio, lo que implica pervertir la “naturaleza” del mismo.
PREGUNTAS EN CONTRA DE HOMOSEXUALIDAD
- ¿Se podría permitir a los homosexuales casarse y que adoptaran niños?
Los niños no tendríanla imagen verdadera de un padre y una madre, estarían muy confundidos
- ¿Qué ejemplo le estarías dando a los hijos si una pareja homosexual quiere adoptar?
La figura paterna y materna es indispensable para la formación del niño, ya que este se basa a través del ejemplo y si esta continua esto iría en contra de la Naturaleza que es nacer, crecer, madurar, reproducirse, y morir.
Argumentos encontra del Matrimonio homosexual
* El matrimonio es una institución esencialmente heterosexual y esto implica desnaturalizar el concepto de matrimonio, lo que implica pervertir la naturaleza´ del mismo.
* Se podrán aprobar leyes y el matrimonio entre personas del mismo sexo pero eso no garantiza del todo que sean aceptadas por la sociedad.
* Siempre habrá personas que estén en desacuerdocon la ley sobre este tema y que tomen el tema a broma y con poco respeto.
* Para evitar abusos o desamparo legal a parejas homosexuales no hace falta aprobar el matrimonio homosexual, ya que la mayoría de los beneficios de un matrimonio puede regularse a través de acuerdos legales (por ejemplo, en relación a herencias, transmisión de bienes, propiedades compartidas, etc.).
* Mal aspectoya que en la sociedad dos hombres mostrándose amorosos frente al público es mal visto.
* Porque al homosexual no le interesa el matrimonio, ya que las uniones y relaciones homosexuales suelen ser breves y profundamente inestables. El número promedio de parejas sexuales a lo largo de una vida en E. U. es de cuatro (en el caso de heterosexuales) frente a 50 (en los homosexuales)
En caso deadopción o hijos propios:
* Esta norma generaría un caos filiatorio en el Registro de Adopción (¿dos madres?, ¿dos padres?).
* Puede que sus hijos tengan preferencias homosexuales. Un estudio realizado en E. U., en 1997, demuestra que los hijos de parejas de lesbianas tienen una predisposición muy superior a la homosexualidad que los niños criados por madres heterosexuales.
* En caso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Debate contra la homosexualidad
  • argumentos para debate en contra de la homosexualidad
  • Debate en contra de la homosexualidad.
  • debate en contra sobre la homosexualidad
  • debate contra la homosexualidad
  • DEBATE HOMOSEXUALIDAD
  • Debate Y Homosexualismo
  • debate encontra de la homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS