DEBATE Y COMPETENCIAS

Páginas: 6 (1306 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
PREGUNTAS PARA EL DESARROLLO DE DEBATE Y COMPETENCIAS

1. ¿POR QUÉ DEBERIA USTED CONOCER A CERCA DE LA EVOLUCION DE LA GESTION?
La evolución de la gestión es importante debido a que debe tener un enfoque en el tiempo, pues este determinara que acciones tomar en el momento correcto y con las personas correctas; para poder así concretar un proyecto. Por lo tanto, esto implica organizar,conocer y dirigir los procesos evolutivos dados en el área laboral.
De la misma manera es importante conocer la evolución de la gestión para nuestra carrera, esto para ser más competitivos y obtener buenos resultados.

2. VISITAR LA PÁGINA http://www.fedex.com ¿QUÉ PRINCIPIOS DE BUROCRACIA SE MUESTRAN ALLÍ?
Los principios de burocracia mostrados en esta página son:
Sistema de reglas:tiene una estructura completamente ordenada y ofrece estabilidad a los usuarios garantizándoles el buen servicio que la compañía ofrece
División del trabajo: cada área se encarga de cumplir con sus funciones, es decir, si los envíos son realizados por barco, o son realizados vía aérea, o terrestre, etc.
Los empleados llevan un control estricto del tiempo y de sus funciones para cumplir con unaentrega rápida y ágil además los productos tiene un control de lugar tiempo preciso el cual le indica al cliente en qué lugar se encuentra su entrega, en qué momento y cuando le llegara.

3. ¿QUÉ DESAFÍOS SE ENFRENTAN LOS EMPLEADOS QUE ESTÁN TRATANDO DE PONER EN PRÁCTICA LOS ASPECTOS DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL COMPORTAMIENTO EN UNA ORGANIZACIÓN?
Los desafíos enfrentados por los empleados en unaorganización son:
Aumento de la competencia: querer ser mejor que el otro, superarlo y demostrarlo, para conseguir un cargo o posición.
Degradación en el ambiente de trabajo: dificultades para trabajar en equipo, de esta manera afectar el ambiente de trabajo, concluyendo con un descenso en la productividad y la calidad.
Puede haber una resistencia al cambio de mentalidad individualista acolectivo o a llevar un control de tiempo de las tareas que hace puede resultar muy estresante
Poca motivación de parte de la compañía para que sus empleados acepten sus políticas y se sientan en un buen ambiente de trabajo ya que este puede ser más determinante que el dinero en ocasiones

4. DESARROLLO DE COMPETENCIAS. AUTOGESTIÓN: VISITAR http://www.merck.com PARA IDENTIFICAR LOS PUNTOS DE VISTA DEGESTIÓN PRACTICADA POR LA EMPRESA. ¿QUÉ COMPETENCIAS DE GESTIÓN NECESITA USTED DESARROLLA SI USTED QUIERE TRABAJAR PARA MERCK?
Las competencias necesarias para trabajar en esta compañía es primeramente ser un líder con amplias capacidades y objetivos de negociación claros, ser una persona transparente y con una gran calidad humana, es decir tener la capacidad de relacionarse con otros, ayudarlosy apoyarlos
Este es el objetivo común que une y dirige a los empleados en Merck. La dedicación intransigente a la gente que depende de nuestros productos es una pasión que comparten.
En Merck, usted encontrará oportunidades provechosas, experiencias diversas y un compromiso constante de ética e integridad. Como parte de su equipo global, el empleado colaborará con colegastalentosos y dedicados cuyo sentido del objetivo complementa su objetivo propio.
Independientemente de su carrera si esta persigue la ciencia original en el laboratorio, trabajando directamente con nuestros clientes, productos de calidad industriales o apoyando nuestro negocio de otro modo – Merck ofrece oportunidades de desarrollar y ampliar su carrera haciendo una diferencia verdadera en las vidas dela gente.
Fuerza en la Diversidad
Creemos que un personal multicultural cometido a la excelencia es uno de los mayores activos de nuestra compañía. Esto es también uno de muchos beneficios del funcionamiento en Merck.


5. DESARROLLO DE COMPETENCIAS. CONCIENCIA GLOBAL: ¿CÓMO HA SIDO CAPAZ BURGER KING PARA MANTENER SU GRAN CRECIMIENTO EN EL EXTRANJERO? VISITAR http://burgerking.com PARA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Debate competencia monopolistica
  • El debate europeo actual en torno a las competencias básicas
  • Bullying Debate en español competencia
  • El Uso De La Mayéutica En El Debate Para Desarrollar La Competencia De Comunicación Oral.
  • Debate
  • Debate
  • El debate
  • Debate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS