Debate

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 9 de julio de 2011
1° ronda: bueno yo estoy a favor porque así podemos llegar a una reducción, no total; pero si mayoritaria de los diversos actos delictivos al futuro.
2° ronda: La pena de muerte puede evitarcrímenes, puede disuadir a asesinos en potencia, puede reducir mayoritariamente estos actos delictivvo, puede salvar vidas. Debido a que a partir de la aplicación del castigo a uno, los próximos criminales,que generalmente no creen que serán descubiertos y castigados, sabrán la consecuencia de su accionar, pudiendo perder su propia vida, siendo castigados por el gobierno; y de esta manera lo pensarandos veces antes de cometerlo.
Utilizar la pena de muerte en casos justificativos, es una manera de proteger la vida de los ciudadanos, ya que así quedaría totalmente garantizada la seguridad de ellos.Debido a que es una forma de no correr el riesgo de que el criminal vuelva a cometer su delito, y brindando así, tranquilidad, no sólo a las victimas afectadas, quienes mientras el agresor siga convida están con el alma en un hilo porque puede regresar, sino también al resto de la población quienes están expuestas a otro ataque.
3° ronda: bueno cuando nos referimos a lo acotado de la señoritaxiomara decimos que si, los violadores no tienes razón, ni conciencia de aquellos actos; por lo cual es seguro que ya no habrá solución alguna para su personalidad, ni conciencia ; debido a estotendríamos la ventaja de decir que estas personas deberán ser expuestas de nuextra sociedad ; no llendose hacia los penales porque eso no nos garantizaría tener una vida de paz; sino optando por esta opciónque seria la pena de muerte ya que asi si nos garantizaría una pasiva vida .
4° ronda: en conclusión la pena de muerte puede ser una buena herramienta jurídica para acabar con tanta violencia ennuestro país. ya que los delincuentes al saber que su vida no esta en peligro; por delinquir, siguen delinquiendo y nunca va haber un freno para los antisociales. creo que definitivamente la pena de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Debate
  • El debate
  • Debate
  • el debate
  • Debate
  • debate
  • El Debate
  • Debate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS