Debate

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2011
DESPUES DEL DEBATE DE SEGUNDA VUELTA

Dios es Peruano: "Keiko ganará las Elecciones", entiendo que se verán algunos momentos de tensión política, espero que la sangre no corra, aunque ya veoalgunos movimientos con intereses personalistas sobre todo en el Sur del Perú. Para ello, se deben generar canales de diálogo y de concertación, buscar la ayuda de técnicos que tengan altos méritosacadémicos y personales con “Visión de país”, trabajar sin ningún peso y deseo personal y sin intereses partidarios. Nos estamos jugando la piel en este partido, decisivo y final, el punto de convergenciatranscendental en el cual miraremos en un futuro si la decisión que tomaremos el próximo 5 de junio fue la correcta o no.
Sabemos que necesitamos de diálogo, se debe reforzar la democracia, con lafinalidad de esperar que el gobierno de Fujimori realice los esfuerzos no solo para consolidarla - hoy débil-, sino también para buscar mecanismos de inclusión social, generación de empleo, masificación deservicios básicos, mejora de la educación lo que involucra crecimiento económico y social plausible y constante. Es esa la única forma de superar nuestra pobreza intelectual y social. Las brechassociales marcadas por los de espíritu pobre deben acabarse haciendo un Perú con "ciudadanos "con los mismos derechos y con las mismas oportunidades. Basta de sentirnos superiores o inferiores, somostodos de una misma nacionalidad, y todos tenemos objetivos claros, bajo ellos se debe trabajar intensamente.
En los últimos cinco años el Perú ha crecido a un ritmo admirable, con un promedio de 8%anual, eso no se ha visto en ningún país de Sudamérica, y escasos en el mundo, con excepción de China e India. Es cierto que el crecimiento económico ha permitido que los ricos sean más ricos y los pobresno sean tanto más pobres, lo cual indica que existe una disconformidad expresa por movimientos ultra, ese ahondamiento, esa disconformidad tiene que ser el principal punto a eliminar, y por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Debate
  • El debate
  • Debate
  • el debate
  • Debate
  • debate
  • El Debate
  • Debate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS