Debate

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
En el debate y la dinámica que tuvimos en clase me sentí muy bien ya que jamás había hecho este tipo de cosas y nos dio la oportunidad de desenvolvernos un poco más asícomo opinar sobre la situación del país en lo que concierne a gobierno así como la investigación en que se basa. Y cada uno defender la crítica que tenia y dar el puntode vista sobre esto.
Aporte lo que yo creo respecto a esto y otras cosas mas que investigue acerca del partido y de la investigación en si también tocamos el punto dealgunas universidades como la UNAM entre otras.
Aprendí que la investigación debe de ser basada en muchos aspectos como lo social por ejemplo y no nada mas basarse en loeconómico y que si pudiéramos avanzar mas con respecto a la investigación o simplemente darle la importancia que debiese podríamos avanzar mas como sociedad en cultura ensi y que no habría tantas fugas de cerebros que es en lo que no se están enfocando realmente los partidos políticos o el gobierno en si son factores que afectan demasiadoa la sociedad ya que no permite que esta se logre correctamente.
Lo mejor que sucedió fue que como grupo nos dimos cuenta que podemos hacer este tipo de dinámicas quela verdad no es nada fácil estar parado enfrente y poder dar el punto de vista de diferentes autores y sustentarlos pero que pudimos lograr el objetivo y fue una dinámicabuena que al menos a mi me dejo mucho.
Los tipos de investigación son como ya se habían citado antes experimentales, documentales, históricas, descriptivas, básicas,aplicada, exploratoria y correlacional. Y todas ellas forman un papel importante pues siempre se ocuparan y a través de este medio podemos llegar a avanzar como sociedad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Debate
  • El debate
  • Debate
  • el debate
  • Debate
  • debate
  • El Debate
  • Debate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS