debate

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
ROL: Periodista
Tipología de texto: informativo
Nivel del habla: vulgar
Que sucedió?



Ultimas noticias hombre fue arrollado al tratar de cruzar avenida, fue identificado como LuisFernando de 22 años de edad, en los cruces de Alfonso reyes al tratar de cruzar la calle. El conductor que venía a exceso de velocidad fue identificado como Manuel que provenía del municipio de Guadalupeestá en la procuraduría general de insurgentes declarando el veredicto. Al lugar arribaron paramédicos de la cruz verde que lo trasladaron al hospital universitario donde se reporta que su estado de saludes estable. Narran testigos que el automóvil se desplazaba alta velocidad lo cual no pudo evitar en vestir al hombre que cruzaba la avenida.

ROL: Testigo
Tipología de texto: informativo
Niveldel habla: vulgar
Que sucedió?

Yo opino que la señora tuvo la culpa, porque el conductor no venia en estado de ebriedad y tampoco a alta velocidad, el señor fue el que no se fijo, obviamente no miroa los dos lados, y pues fue cuando ocurrio el incidente, hubiera sido mejor que hubiese cruzado el puente para evitar el accidente.
ROL: Conductor
Tipología de texto: informativo
Nivel del habla:estándar
Que sucedió?
Venía manejando tranquilamente en mi coche por la avenida Alfonso reyes cuando de repente salió un señor de una calle y se atravesó sin fijarse a los lados , yo sin tenerrazonamiento adecuado ante esta situación no pude frenar rápidamente y el coche envistió a la persona, la culpa totalmente lo tiene el señor, asumiré lo que me corresponde lo que es pagar el hospital ytodo lo relacionado con la salud del hombre.

ROL: Atropellado
Tipología de texto:
Nivel del habla:
Que sucedió?
Yo no tuve la culpa, porque el conductor venía a alta velocidad, el deberíahaberse fijado en como conduce, yo crucé la avenida tranquilamente, y vi a los lados y también me fije en los semáforos y obviamente estaba en rojo, cuando de repente el coche salió y me atropello,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Debate
  • El debate
  • Debate
  • el debate
  • Debate
  • debate
  • El Debate
  • Debate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS