Debentures

Páginas: 11 (2591 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2012
IPTCE

Maestro: Juan Carlos Lima

Materia: Computacion

Diseño Web



Nombre: Jimmy Garcia
Joshua LopezAlizon Matias
Grado: 6to PCB
Fecha: 1 de agosto del 2012

Introducción

Este trabajo contiene toda la información acerca de diseño web como por ejemplo la historia de diseño web la primera generación, segundageneración, tercera, y cuarta generación como fue evolucionando el diseño web para lo programadores habla de que etapas tuvo el diseño web, asi como también que herramientas se pueden utilizar en diseño web como por ejemplo HTML, FrontPage, notepad, etc. como es que se trabaja cada uno utilizando códigos específicos para poder crear una pagina creativa.

Historia del diseño web

El diseño weboriginal fue mejorando y pasando por distintas generaciones, principalmente debido a mejoras en la tecnología, hardware y software. Estos cambios han generado a día de hoy 4 generaciones del diseño web.

Primera generación de diseño web

El primer diseño web de una página se realiza en 1993, la página web tenía el nombre Mosaic. El navegador web era capaz de mostrar tanto imágenes como textos,aunque con una limitación muy alta a la hora de diagramar la información de la página web. Después se estableció un consorcio para establecer unas normas y pautas para el futuro desarrollo de la web, el W3C. Se comenzaron entonces a desarrollar unos estándares de lenguaje HTML para una unificación del diseño web que trajo consigo la aparición de una serie de navegadores web con el constantedesarrollo de nuevas funcionalidades y progresos en este ámbito.

Segunda generación de diseño web

El diseño web de esta generación empieza a utilizar iconos en lugar de algunas palabras, las páginas web comienzan a poseer imágenes de fondo, aparece el diseño y uso de botones con relieve para la navegabilidad, el uso de banners en lugar de cabeceras, la estructuración de texto de forma jerárquicamediante menús o listados, propiedades del código HTML Standard definido.
Se comenzaron a usar tablas para la organización de los contenidos, posicionamiento de los elementos y generación de diseño y maquetación similar a libros o revistas.
Pero apareció un problema, la diferencia en la adaptación de estándares de los 2 principales navegadores: Internet Explorer y Netscape Navigator.

TerceraGeneración del diseño web

En la tercera generación, el diseño web sigue teniendo muchas restricciones con el uso del lenguaje para los dos navegadores web. El diseño web se orienta en esta generación a los diseñadores, los cuales tienen mucho más dinamismo al aparecer el plugin de Macromedia Flash, el cual revolucionaría la concepción de diseño web. Es una era de enfocar las páginas web según elobjetivo de las mismas: vender productos o servicios, comunidades, información, noticias.

Cuarta Generación de diseño web
En la cuarta generación, el diseño web ya está enfocado totalmente a la multimedia, integrando en las páginas web los elementos multimedia de última generación. Con usuarios de todos los tipos, cualquiera tiene una página web a día de hoy y la variedad de diseño es enormedebido a todas las posibilididades que ofrecen las últimas tecnologías.

HTML
HTML es descendiente directo del lenguaje SGML, mientras que XHTML lo es del XML (que a su vez, también es descendiente de SGML).

Figura 1.1. Esquema de la evolución de HTML y XHTMLActualmente, entre HTML 4.01 y XHTML 1.0, la mayoría de diseñadores escogen XHTML. En un futuro cercano, si los diseñadores deben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Debenture
  • debentures
  • Debentures
  • Debentures
  • MODELO DE DEBENTURE
  • Debentures características
  • BONOS O DEBENTURES
  • bonos debentures

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS