Deberían los niños ya aprender lenguas extranjeras en el jardín de infancia en el cantón de Zurich

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 12 de enero de 2016
¿Deberían los niños aprender lenguas extranjeras ya en el jardín de infancia en el cantón de Zurich?
La economía, la política, el viajar y la vida personal, todo es definido por la comunicación ylas lenguas. Sin saber al menos algunas palabras de inglés, nadie puede sobrevivir en el mundo de trabajo hoy en día. En Suiza tenemos la posibilidad de aprender las idiomas nacionales y el inglés enla escuela totalemente gratis. Exactamente esa posibilidad debería ser usada y al mejor en los años jovenes. Por eso los niños deberían aprender las lenguas extranjeras ya en el jardín de infancia.La educación en Suiza es organisada por las cantones diferentes. Hoy en general en Zurich se aprende el francés en la quinta clase y el inglés en la segunda clase. Principalmente ese sistemafunciona. Pero también podemos mejorar la situación. Muchos estudios científicos habían decubierto que el hombre puede memorizarse más información cuando estamos jóvenes. La memoria es mejor hasta ciertaedad y la cerveza puede memorizar una nueva lengua en la misma parte como su propia lengua materna.
También tenemos que tener en cuenta que los niños en el jardín de infancia no “aprenden” nuevas cosascomo en las clases de la escuela primaria. En el jardín de infancia los chicos y chicas aprenden jugandos. Ellos interactuan con otros niños y sus maestros de jardín. Una buena solución es por ejemploun maestro, que habla una lengua extranjera con sus alumnos. De este manera se aprenden las nuevas palabras automáticamente. Los niños aprenden las expresiones nuevas con imitir y repetir.
Sinembargo ese método tiene muchas ventajas pero también sería más esfuerzo. Los gastos y la organización serían más grandes. Pero según mi opinión el éxito impara los esfuerzos. Valdría la pena de cambiar elsistema y invetir en una educación mas efectiva.
Además estoy convencido de que también los profesores podrían beneficirase del cambio. En las escuelas pirmarias ellos pueden comenzar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las ventajas de aprender una lengua extranjera
  • Los niños deberían empezar sus estudios de una lengua extranjera durante el colegio
  • lengua extranjera
  • Lengua Extranjera
  • Lenguas extranjeras
  • Lenguas Extranjeras
  • Lenguas extranjeras
  • Jardin de niños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS