deber de costos

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
LA FABRICACIÓN

 La fabricación de Hush Puppies creció al momento de aliarse con un socio estratégico que se incorporó en el proceso de manufactura de sus zapatos.
 Hush Puppies en elmercado que se encuentra y su producto, es capaz de mantener surtidas las tiendas que comenzaron siendo pocas, pero están en ubicaciones estratégicas.
 Luego de ver una oportunidad de venta, en losmercado de calzado de niño, femenino y prendas deportivas sus operaciones se expandieron consiguiendo que sus productos fueran manufacturados a bajo costo fuera de chile para surtir los mercadosextranjeros.
 Así dando paso a que su producción aumentar año a año .

LA LOGÍSTICA

Hush Puppies chile se convirtió en un importador de la marca L.A. Gear, directamente desde China e India, ypaso a ser un comerciante de ventas al detalle en el cual Forus había conseguido una producción de zapatos de muy alta calidad a un costo muy reducido, aunque en un inicio no se pretendía poseer elproceso de manufactura internamente con los planes de expansión esa opción fue la más atractiva para poder reducir costos

MARKETING Y COMUNICACIÓN



 Para poder promocionar sus productos serealizo fuertes inversiones de dinero en sus campañas publicitarias.
 En ocasiones sus inversiones llegaban hasta un 7% de sus ganancias para así poder realizar una buena promoción de susproductos.
 Una de las estrategias que adoptó Hush Puppies fue la de crear vitrinas muy atractivas en sus tiendas y manejar casi en su totalidad las ventas a través de estas, permitiendo solamente a unascuantas empresas comercializar sus productos a través del concepto de “La esquina Hush Puppie.
 Con un buen segmento de mercado cada vez se iban posesionando de ella hasta llegar a su objetivode ser líderes en su mercado.
VENTAS
Ventas al detalle propias y bajo licencia.
Eran administradas por Commercial Puppies, Ltd.

Dirigidas a consumidores de alto ingreso, como ventas al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CAPITULO 3 DEBER DE COSTOS
  • Deber De Contabilidad De Costo
  • DEBER COSTOS Y MERCADOS
  • Formtato Tipo De Costos Debe Evaluar
  • deber costos
  • El Cloro Es El Desinfectante De Mayor Uso Debido A Su Bajo Coste
  • EJERCICIOS costos deber 14
  • Costos lo ke se debe saber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS