DEBER DE CULTURA F SICA

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2015
DEBER DE CULTURA FÍSICA
Nombre: Jorddy Calvache
Curso: Primero Paralelo: B
Fecha: 9 de mayo de 2015
Cultura física
Se denomina cultura física a un método de tipo académico que se centralizaen el movimiento físico para luego desarrollar de manera completa y general las capacidades físicas con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas.
Es importante por que se centraliza enla pedagogía de impartir el conocimiento para una adecuada actividad física con el fin de mejorar la calidad de vida.
Educación física
La educación física es un modulo fundado en deportes yactividades grupales, así también como entrenamiento e incorporación deportiva, se toman en cuenta tanto la contracción armónica de músculos como el espíritu de competición, ganar o perder, esta misma sonpruebas de juegos tomados seriamente con reglas que deben respetarse.
La educación física es importante debido a fu fomentación para la contracción tanto de músculos como el espirito de competitividadpara un desarrollo sano tanto física como mental en una persona.
Deporte
Podemos llamar a los deportes como la acción o ejercicio físico, sometido a acordadas normas, en el que se hace experimento, cono sin competencia, de habilidad, destreza o fuerza física.
Es importante el deporte debido a su mayor actividad de fomentar el desarrollar de las habilidades destrezas y fuerzas.
Recreación físicaEntendemos por re reacción física a toda aquellas actividades y situaciones en las cuales este involucrada la diversión como elemento fundamental, como así también a través de ella la relajación y elentrenamiento.
Es importante la recreación física debido a que pone en armonía a nuestra mente y cuerpo conjuntamente con la diversión lo que permite desesterar y relajar al individuo
Actividadfísica Llamamos actividad física a todo movimiento corporal que pone en funcionamiento los músculos y demanda más energía de la que se solicita para estar en reposo.
Es importante la actividad física...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • VELOCIDAD Cultura F Sica
  • Cultura F Sica
  • GUIA DE CULTURA F SICA
  • Cultura F Sica
  • Cultura F Sica
  • Cultura F Sica
  • Cultura f sica
  • Cultura F sica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS