DEBER DE EDICION

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 13 de enero de 2016
analisis pelicula carretera perdidA

Escrito por DAVIDHERNANCHILUISA25 el 03-07-2015 en zdsgbdf. Comentarios (0)
¿EN QUE MOMENTO SE USA ENCADENADO Y FUNDIDOS EN EL FILM?

Se puede notar un sinnúmero de encadenados y fundidos en casi toda la película pero hay que destacar que cuando el actor principal sale de su asa al club donde toca el saxofón al terminar su presentación hay un gran fundidotambién los encadenados podemos apreciar en los momentos en que el actor está en prisión por el asesinado de su esposa es cuando hay un sin número de encadenados.

¿EN QUE MOMENTO SE GENERA LARUPTURA DE RACORT?

Pues i bien la película es un poco confusa se podría decir que la ruptura se encuentra casi todo el tiempo pues como se trata de la percepción del actor y de como el quiere que se veanlas cosas hay varias rupturas y se pierde la continuidad de algunas escenas ya que hay momento de locura automatizada de personaje.

MENCIONE UN EJEMPLO POR CADA TIPO DE MONTAJE

MONTAJE POR ACCIÓNCuando el actor principal traslada a su víctima hacia el desierto y lo corta con una navaja el cuello el individuo sangra y después se observa la mano empapada de sangre.

MONTAJE POR POSICIÓN:

Enla presentación del actor principal cuando se dirige a la ventana del segundo piso y no ve a nadie desde arriba se puede ver la toma tanto de arriba como desde la calle desde afuera hacia dentroMONTAJE FORMAL:

Este montaje lo podemos ver cuando el actor principal se encuentra teniendo relaciones con su esposa de pronto se ve en un lapso de tiempo con la cara de otro sujeto confundiendo la porcompleto.

MONTAJE DINÁMICO:

Este tipo de montaje se lo puede ver en cuando el personaje principal se lo paseando por la sala y soplo se pueden ver las sombras pero aquí ahí dos sombras ysolamente regresa una persona.

MONTAJE COMBINADO:

Se lo puede ver cuando mata a su esposa de pronto empieza a gritar el nombre de ella y de pronto recibe un puñetazo de parte de uno de los policías y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edicion
  • Edicion
  • Edicion
  • edicion
  • ediciones
  • Edicion
  • Edicion
  • Deber

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS